Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si,si,tu lialo mas y ya veras el proximo dia que quedemos como tiene la emi patas arriba jejeje.saludos.
Señores estos dos findes que queda a volar 1 o 2 metritos mas alto que lleguen todos lso cacharros enteros a alicante eh jajajalo digo por experiencia propia que casi esparramo el logo 400 hoyun saludo
Cita de: vicent99 en 20 de Mayo de 2011, 12:59:44 pmSeñores estos dos findes que queda a volar 1 o 2 metritos mas alto que lleguen todos lso cacharros enteros a alicante eh jajajalo digo por experiencia propia que casi esparramo el logo 400 hoyun saludoPues 2 semanas se pueden hacer muy largas volando cada dia jajajaja, no llames al mal tiempo tio!!!! que estos ya se caen solos sin que les agas nada!!!
si hace falta algun permiso yo cedo alguno de mis carnets a los compis furtivos que nos van a representar en alicante,que digo yo que es mas de fiar un permiso para llevar un vehiculo de 38 toneladas que un heli de 3 klg. no?,aunque ahora que lo pienso bien viendo que van enrique,murator,txiki y robert lo mismo se queda corto jejeje.saludos.
Furtivos!! ace falta la licencia para ir a Alicante!!!!