Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Claro, joer MAD tienes el trastero lleno, te sobran un montón de cacharros: esos ordenadores del año la polka y los botes de pintura y si los quitas tienes sitio para otro dos o tres protos como mínimo juassss, voy a guardar la foto y cuando me riñan de como tengo el mío se la enseño para que vea lo que es un trastero lleno
Cita de: santism en 16 de Marzo de 2010, 21:43:23 pm Claro, joer MAD tienes el trastero lleno, te sobran un montón de cacharros: esos ordenadores del año la polka y los botes de pintura y si los quitas tienes sitio para otro dos o tres protos como mínimo juassss, voy a guardar la foto y cuando me riñan de como tengo el mío se la enseño para que vea lo que es un trastero lleno Pues Santi esos equipos no los puedo tirar, ya que son Servers para pruebas.... y los botes de pintura tienen pintura, que ademas de los helis tambien me dedico a mis labores en casa, Pintura, fontaneria, albañil, ferreteru, amos un poco de todo. Eso si debajo de los helis que no se ve tengo mi bicicleta de BTT de 2000 pavos, muerta de la risa, es que uno ya esta mayor pa andar haciendo el cabra por el monte.
Mad si no te importa te envío algo para que me lo guardes, que no tengo trastero.- ¿OK?