Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigo xyz, pues que decirte si te lo recomiendo pues 100% que no te va a defraudar y si has leido unos post mas atras puedes saber el porque lo recomiendo, pues la verdad que yo he piñado dos veces con el y la verdad que las reparaciones no han sido muy elevadas, y la barrilla de torque sigue con la primera, los piñones delanteros solo los he cambiado una vez, la verdad que es un gran heli, saludos.
Aaaaah!, perdornar compañeros, debo estar durmiendo....jejeje. Edito: pero lo habeis volado con el 3gx alguna vez o de primeras lo cambiasteis por el beastx?
Luego de tres meses de vuelo esta mañana haciendo un control y chequeo de rutina antes de irme al campo a volar, me encuentro con esta holgura en el 600mx , los prisioneros del piñon y el prisionero inferior estan bien , encontre un hilo donde explica como remover la holgura. Le dejo el video que realize esta mañana , no es de excelente calidad pero se ve claramente la holgura. Gracias chicos y quedo a la espera de consejos y/o como proceder para remover esta holgura http://www.youtube.com/v/QxJknxc-DYE&rel=1 EDITO:Buscando por el foro encontre este hilo, creo que toca desarmar y revisar todo un poco http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8553.0
El tema de los flybarless puede dar mucho de lo que hablar.. pero si ningun ánimo de polemica... el 3G es perfectamente valido para hacer 3D a saco con él.. y conozco a mas de uno que hacen 3d a muerte que lo prefieren antes que el beastx... y asi mismo les gusta más el v-stabi que el 3G. De todas formas como digo va por gustos y de estos tantos como colores... pero no me pareace justo que se de a entender que con el 3G no se puede hacer 3D o que este en el 3D se queda muy corto... cuando pienso que no es así o al menos esa es mi opinión y lo que he visto en mi corta experiencia en los campos de vuelo.Saludos.
Pues esto se anima, jejejejejejejejeje............., sin ánimos de entrar en polémica y por supuesto sin desprestigiar a ninguna marca, hace no mucho tube la ocasion de echar una jornada con unos fenómenos los cuales le dan tela de caña a los helis, montan microbeastx y V-stabi, hablan maravillas de ambos incluso oí algún comentario que el MB actualizado a la V3 casi mejora incluso al V-stabi, pero el sistema ALIGN ni siquiera entra en comparativas, ¿Por que creéis que será?, saludos.