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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1059651 veces)
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sabinero
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« Respuesta #2370 : 24 de Julio de 2011, 13:43:38 »

yo te aconsejo que cambies las palas por pequeños que sean los desconchones pues afectara al vuelo y puede ser peligroso,y otro consejo es que si ahora estas empezando nunca por nada pierdas el heli de tu vista por que una milasema es suficiente para desestabilizarlo,sobre lo que te sucede en la cola mira de que no tengas el reverse en esde canal porque no es normal que con bloqueo se mueva la cola y sin bloqueo se este quieta.
saludos.
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« Respuesta #2371 : 24 de Julio de 2011, 20:29:21 »

ufff vaya suerte has tenido, los helis no perdonan perderles de vista por corto que sea el instante.
coincido con sabinero por lo del gyro, seguramente te gira en modo sin bloqueo y tienes el interruptor o mejor dicho los valores A y N al reves asociado. fijate en la luz del gyro
saludos
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« Respuesta #2372 : 24 de Julio de 2011, 22:13:53 »

Como bien te han comentado mas arriba cuando se vuela a que tener todos los sentidos pendientes del heli cualquier distraccion puede ser desastroza, bueno espero que no sea mucho, saludos.
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« Respuesta #2373 : 25 de Julio de 2011, 08:59:50 »

La verdad es que sí, no se puede uno despistar ni un segundo. Pero bueno, a base de golpes aprende el ser humano, como los burros vamos. Sonrisa

En cuanto al aporrizaje, creo que he tenido a un santo cerca, solo es la corona principal, las palas del rotor principal y los esparragos que sujetan los soportes superiores del canopy al soporte anti rotación.

Para las palas, quizas mejor mirarme unas de 550, por lo que he leido hacen al heli más estable aún. no?

Muchas gracias por todo.
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« Respuesta #2374 : 25 de Julio de 2011, 10:02:29 »

si claro,unas 550 hacen el heli mas estable en cuanto a movimientos aun asi ponte algo de exponenciales en ail y elevador,empieza con - 25 si tu emi es futaba o clon de esta o con + 25 si es JR-spektrum o clon de estas y ya cuando domines mas vas bajando a tu gusto,esto hace tambien los movimientos mas suaves.
saludos.
 
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« Respuesta #2375 : 25 de Julio de 2011, 11:00:12 »

Bueno ya hemos empezado con la conversión al FBL, el rotor ya está listo.



Un saludo.
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« Respuesta #2376 : 25 de Julio de 2011, 13:54:32 »

Vamos amigo eso tiene que ir de escandalo, seguro que este fin de semana lo estas volando, saludos.
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« Respuesta #2377 : 25 de Julio de 2011, 18:14:10 »

Gracias Sabinero, lo de los exponenciales va a ir de cabeza, lo encontré muy muy sensible y muy rápido, jeje, ya miraré si en mi emisora son valores positivos o negativos, desconozco mi Hitec de cual es clon, pero es fácil de averiguar sin volar.

Pillaré las palas de 550 entonces, luego miraré en casa que me funciona la búsqueda. Lo que la corona me podéis asegurar que esta sea la correcta. corona Lo digo porque según el manual es una corona de 170T y las únicas que he encontrado son para el TREX600, pero me imagino que serán las mismas no?. Por donde las pilláis vosotros?.
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« Respuesta #2378 : 25 de Julio de 2011, 20:07:09 »

Vamos amigo eso tiene que ir de escandalo, seguro que este fin de semana lo estas volando, saludos.

Gracias Javi a ver si saco tiempo para terminarlo porque a pesar de que estoy de vacaciones tengo la agenda completita jejejeje

Un Saludo.
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« Respuesta #2379 : 25 de Julio de 2011, 20:10:45 »

amigo hispano , si es hitec los valores son - 25 si no me equivoco,se ne olvido decirte que en timon(cola) le pongas - 15 de momento que te ira bien tambien para que no gires mas de la cuenta,la corona es esa misma,pillate tambien de recambio un juego de piñones de torque tube por que suelen cascar de lo primero en los piños,de hecho me extraña que rompieras la corona y los piñones del torque no,revisalos.
saludos.
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« Respuesta #2380 : 25 de Julio de 2011, 22:12:23 »

Vamos amigo eso tiene que ir de escandalo, seguro que este fin de semana lo estas volando, saludos.

Gracias Javi a ver si saco tiempo para terminarlo porque a pesar de que estoy de vacaciones tengo la agenda completita jejejeje

Un Saludo.

Pues a mi me ocurre algo parecido, jijijijiijii..........., no hay día para nada, jajajajajajaj........., saludos.
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« Respuesta #2381 : 26 de Julio de 2011, 00:39:24 »


Bueno ya hemos empezado con la conversión al FBL, el rotor ya está listo.



Un saludo.

 
Felicitaciones, vas a ver que va de maravillas!
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« Respuesta #2382 : 26 de Julio de 2011, 01:21:01 »

EL bicharraco volo!!! volo!!!, y volvio sano y salvo, bueno, estoy muy contento las primeras sensaciones del BeastX son sensacionales, no me refiero a la exigencia del sistema en vuelo agresivo debido a que solo hice estacionarios y primeras transalaciones de testing, me refiero a que: configure una sola vez el sistema luego de leer el manual y con la ayuda de preguntas en el hilo del BeastX , mis recomendaciones son totalmente positivas para cualquier persona que quiera iniciarse en flybarless, porque fui al campo y volo de primera en forma totalmente estable.
 
Bueno , luego venir de un HK450 flybar, pasar a este bicharraco ufff, que estabilidad, todo se siente mas estable y mas facil, la calidad de Align sin palabras, espero empezar a tomar confianza en el sistema y ver de que es capaz, he recibido muchos comentarios en este foro que dicen que volar con flybarless ayuda a progresar.
 
Un chequeo que se me paso, por suerte me di cuenta enseguida en la primera lipo, tenia el timon invertido, no el sensor del BeastX porque eso lo habia chequeado bien y corregia correctamente, se me habia pasado chequear el timon, entonces baje enseguida y en la emisora cambie RUDDER de normal a reverse y todo ok, timon a la derecha nariz del heli a la derecha...listo.
 
Uno de los miedos que tenia eran los comentados alabeos agresivos al momento del despegue con flybarless (no tenia claro si era un problema tambien de BeastX o solo de 3G), por suerte no los tuve y levantando suavemente es una gozada, el manual dice que hay que hacerlo en forma mas "valiente" y levantar rapidamente del piso, supongo que lo voy a hacer como dice el manual a medida que aumente la confianza
 
La parte negativa, lo peor que lo sabia, me confie y podia haberme costado un piño, cuando estaba montado habia notado que los conectores del BeastX no quedaban muy firmes en mi receptor, en la tercera lipo intento levantar el heli y me quedo sin mandos y sin ningun tipo de control, me acerco al heli y veo que el BeastX estaba apagado, apague deje todo quieto segui volando con los 450 , cuando llego a mi casa los conectores de alabeo y elevador se habian deslizado hacia atras en el receptor , los empujo hacia adentro y todo normal nuevamente...ahora estoy en la etapa de cambiar esos conectores por unos que queden firmemente conectados
 
Antes de terminar , gracias a todos , por los consejos y recomendaciones...vuelo este tipo de bicharracos gracias a este foro.
 
Este hecho se suma a Uruguay Campeon de America de Selecciones por decimo quinta vez!!, lo cual me deja una doble alegria,jaja
 
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« Respuesta #2383 : 26 de Julio de 2011, 08:10:46 »

msallua me alegro de que todo haya ido bien, el beastx es lo que tiene fácil de configurar y unos resultados muy buenos desde el primer vuelo. Ahora a disfrutarlo y menos mal que esos conectores no te la jugaron mas arriba, espero que lo hayas solucionado.

Un Saludo.
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« Respuesta #2384 : 26 de Julio de 2011, 12:01:47 »

Gracias Sabinero me lo apunto todo, y pediré un juego de piñones como me recomiendas. También pensé en que lo primero que me habría cargado seria la cola, pero están intactos diente por diente, ni marcas, ni nada. La verdad es que he tenido suerte.

Felicidades por el vuelvo msallua.
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