Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola. Quiero pedir el tRex y si es posible que me cambien el servo de cola del DS620 al DS650. Me gustaria que me recomendarais si seria buena algun cambio mas en el Kit, como corona helicoidal o lo que se os ocurra. Por cierto, ya tengo mas descuento en Top-Rc, pero no puedo ponerme en contacto con Carol por email (mi cuenta me devuelve todos los correos que les mando) ¿alguien sabe porque o le pasa a alguien? Gracias
Ya, pero el problema que tengo yo es que no puedo contactar con Carol. No al menos en la direccion de correo electronico que esta en la pagina. Ni siquiera puedo decirles que me reserven el heli (ahora el dolar favorece mucho la compra) y mucho menos decirles que me hagan el cambio del servo.Si puediera contactar con ellos, compraria aunque fuera el que lleva la bolsa para el transporte del heli (aunque ya tengo una) y ya la venderia en el foro de compraventa.Conoceis alguna manera de contactar con ellos con otra direccion de email???Gracias por las respuestasSaludos.
Cita de: Jhimy_kat en 13 de Marzo de 2011, 15:08:44 pm Ya, pero el problema que tengo yo es que no puedo contactar con Carol. No al menos en la direccion de correo electronico que esta en la pagina. Ni siquiera puedo decirles que me reserven el heli (ahora el dolar favorece mucho la compra) y mucho menos decirles que me hagan el cambio del servo. Si puediera contactar con ellos, compraria aunque fuera el que lleva la bolsa para el transporte del heli (aunque ya tengo una) y ya la venderia en el foro de compraventa. Conoceis alguna manera de contactar con ellos con otra direccion de email??? Gracias por las respuestas Saludos. Hola, yo contacté con Carol en estas dos direcciones: service@top-rc.net y service2@top-rc.net Saludos
Ya, pero el problema que tengo yo es que no puedo contactar con Carol. No al menos en la direccion de correo electronico que esta en la pagina. Ni siquiera puedo decirles que me reserven el heli (ahora el dolar favorece mucho la compra) y mucho menos decirles que me hagan el cambio del servo. Si puediera contactar con ellos, compraria aunque fuera el que lleva la bolsa para el transporte del heli (aunque ya tengo una) y ya la venderia en el foro de compraventa. Conoceis alguna manera de contactar con ellos con otra direccion de email??? Gracias por las respuestas Saludos.
Hola ; acabo de abrir la caja de mi Trex550 3G y me surjen las siguientes dudas. En principio y siguiendo el manual y el video de su montaje puesto en unos links anteriores,veo diferencias,por ejemplo en el manual la distancia entre Ball Links es de 47mm y en el video practicamente 50mm y así mismo al poner 3mm de distancia entre el main rotor y el washout base los brazos del mismo no me quedan paralelo,como apreciareís en las fotos.Algún forero dice que estos 3mm no los ha puesto y lo vuela de cine. ¿Qué me aconsejaís?. Espero vuestras respuestas y seguiré dando la chapa Saludos Chisum. http://img843.imageshack.us/i/montajetrex550001.jpg/ http://img210.imageshack.us/i/montajetrex550002.jpg/