Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi me llego la semana pasada el segundo kit de 550E y lo he dejado con el ds620 y va perfecto, la unica modificacion que le he hecho es una deriva vertical de 2mm, las palas de 550 y un par de tirantes mas de aluminio para hacer el chasis un poco mas rigido. por cierto en este kit la cola va mejor sin el velcro en el sensor del 3g, en el otro kit que ya tenia me va mejor con el velcro sujetando el sensor, por que sera??? posiblemente prueve el microbeast en uno de los dos cuando haya en stock, ya os dire que me parece. mas por curiosidad que por otra cosa por que a mi los 3G me van perfectos. un saludo.
Por cierto se me habia olvidado a mi me viene en camino la deriva vertical de 2mm, pues la que trae al ser tan fina mete algunas vibraciones en la cola, tambien seria interesante cambiarla, una preguntita amigo blau aque te refieres con los tirantes de aluminio para darle rigidez al chasis?, saludos.
Me alegro mucho de tu nueva adquisicion Blau............te pregunto lo mismo de el compi Javi,a que tirantes te refieres?un saludo-.
Cita de: blau en 09 de Diciembre de 2010, 22:04:40 pm a mi me llego la semana pasada el segundo kit de 550E y lo he dejado con el ds620 y va perfecto, la unica modificacion que le he hecho es una deriva vertical de 2mm, las palas de 550 y un par de tirantes mas de aluminio para hacer el chasis un poco mas rigido. por cierto en este kit la cola va mejor sin el velcro en el sensor del 3g, en el otro kit que ya tenia me va mejor con el velcro sujetando el sensor, por que sera??? posiblemente prueve el microbeast en uno de los dos cuando haya en stock, ya os dire que me parece. mas por curiosidad que por otra cosa por que a mi los 3G me van perfectos. un saludo. Yo tambien he visto un chico que tiene el 550 con el 620 en cola y la verdad es que le iba de lujo.Yo creo que el punto mas debil es el variador.
Mirare esto amigo:http://www.helidirect.com/align-trex-550e-c-1_30_295_1447.hdxPor aquí hay algo de lo que buscas, saludos.
Cita de: Javikalo en 10 de Diciembre de 2010, 10:49:41 amMirare esto amigo:http://www.helidirect.com/align-trex-550e-c-1_30_295_1447.hdxPor aquí hay algo de lo que buscas, saludos.La has probado?