Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Junio de 2024, 14:26:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1059530 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #750 : 18 de Agosto de 2010, 23:46:40 »

Hola compañeros !!  pues después de varios días sabaticos y de descanso ya estoy de vuelta por mis quehaceres , Jejejeje !!! solo decir que este mismo Lunes llegué de vacaciones a las 13h y sin dejar los bartulos ni nada , me pasé por correos a recoger mi tan y tan esperado 550 3G , pues a día de hoy cuando estoy escribiendo este post  , el heli ya está montado y preparado para ser volado mañana , jejejeje !!!

Bueno eso de volado mejor dicho vuelo test o test sin despegar , Jejejeje  !!! en fin que haciendo las cosas bien como a mi me gusta , lo he montado y ajustado en un tiempo record un día y medio , eso si darle las gracias a mi mujer por dejarme horas y horas maratonianas para acabar mi heli , pues practicamente de estas 36 Horas más o menos si le quitamos 10 de sueño y 3 para comer y cenar , nos quedan 23 horas que són las que he estado afondo montando mi nuevo heli , la verdad es que le tenía muchisimas ganas después de sacarlo de la archiconocida " Adua...a " pasando antes por caja , esto ha hecho que este heli sea algo especial, en fin a otra cosa mariposa !!!!


PD : Ya comentaré algo de los TEST o bien de los vuelos , Jejejejeje  !!! un saludo y gracias a todos  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #751 : 18 de Agosto de 2010, 23:48:45 »

Hola compañeros !!  pues después de varios días sabaticos y de descanso ya estoy de vuelta por mis quehaceres , Jejejeje !!! solo decir que este mismo Lunes llegué de vacaciones a las 13h y sin dejar los bartulos ni nada , me pasé por correos a recoger mi tan y tan esperado 550 3G , pues a día de hoy cuando estoy escribiendo este post  , el heli ya está montado y preparado para ser volado mañana , jejejeje !!!

Bueno eso de volado mejor dicho vuelo test o test sin despegar , Jejejeje  !!! en fin que haciendo las cosas bien como a mi me gusta , lo he montado y ajustado en un tiempo record un día y medio , eso si darle las gracias a mi mujer por dejarme horas y horas maratonianas para acabar mi heli , pues practicamente de estas 36 Horas más o menos si le quitamos 10 de sueño y 3 para comer y cenar , nos quedan 23 horas que són las que he estado afondo montando mi nuevo heli , la verdad es que le tenía muchisimas ganas después de sacarlo de la archiconocida " Adua...a " pasando antes por caja , esto ha hecho que este heli sea algo especial, en fin a otra cosa mariposa !!!!


PD : Ya comentaré algo de los TEST o bien de los vuelos , Jejejejeje  !!! un saludo y gracias a todos  



Hombree!! ya decía yo que donde andabasss jajajaja

Me alegro que el bicho esté en orden de vuelo! ya nos comentarás! revisa los tornillos del flybar y de los levers MUY bien... po experiencia jijiji

Salu2!
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #752 : 19 de Agosto de 2010, 08:35:00 »

Gracias , pilotero !! y de revisar he revisado y revisaré otra vez de nuevo toda la torenillería , eso si toda menos la de la flybar y los levers , pues el mío es con el 3G , Flybarlessssss !!! Jejejejeje , saludos y nos vamos viendo por aquí . 
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 17:39:16 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #753 : 19 de Agosto de 2010, 09:13:03 »

Enhorabuena Graphite 74, ya tengo ganas de ver ese video.
 
Estas echo una maquina.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #754 : 19 de Agosto de 2010, 10:59:11 »

graphite me alegro mucho tio ahora a probarlo con tranquilidad y luego a darle candela jejej que lo disfrutes.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #755 : 19 de Agosto de 2010, 11:11:30 »

Me alegro Graphite 74 por fin en casa y volando aunque sea de prueba, dentro de poco ya le estas dando caña,jijijijijiji....., es cierto que despues del carvario que has pasado con "los chicos malos", seguro que lo cojes y disfrutas con mas ganas, que lo disfrutes y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #756 : 19 de Agosto de 2010, 12:14:32 »

Felicidades trooooonco, ¿vas a montar un taller de ensamblaje? ¡qué barbaridad!, seguro que hasta has malcomido por sacarle tiempo al tiempo, ja,ja,ja. Disfrútalo mucho y en los primeros vuelos, bajito, cerquita y observándolo, no vaya a ser que haya algo que se ha pasado por alto.
Después del piño de mi Gaui, haciendo un estacionario a tres metros de altura, observamos algo raro (Xerbar, Davis, Hendrix y yo), y los prisioneros de la reducción del one way, no estaban apretados y se aflojaron, un despiste que me hizo patinar el eje y que me podia haber costado muy caro de pillarme más lejos o más alto.
Oye, comparte algo con nosotros pisha, pon un video o unas retrataúras al menos ¿no?, preferimos video, video,  .
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #757 : 19 de Agosto de 2010, 13:23:39 »

Gracias a todos y fotos y video si puedo , a ver si me escapo esta tarde , pues como he comentado después de dejar todo de lado para poder montar este  heli  , esta mañana dedicada a la família , que si no !!!  

Por cierto Pepe !! la verdad es que si he malcomido , comía en tan solo 10 minutos y venga otra vez delante del heli , la verdad es que cuando eran ya la 1 o las 2 de la madrugada , se me volvía la vista borrosa y todo, vaya tela !!!

Ahora voy a acabar de ajustar las curvas y venga  , a ver si todo sale redondo  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #758 : 19 de Agosto de 2010, 16:27:30 »

Hola, escribo este post un poco mosca !!! pues estaba decidido a salir con maleta y heli en mano y .... ESTÁ LLOVIENDO !!! O NO NO !! , me quedo sin estreno  , joder que put...a  , tendremos que esperar a ver que tiempo hace mañana , pero el tema está que mañana tengo el día un poco complicado , si más no con algunas faenas que hacer cuando hay vacaciones ....
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #759 : 19 de Agosto de 2010, 16:44:47 »

Lo siento amigo Graphite 74, pero no te preocupes mañana lo cojes con mas ganas, las otras mañanas me ocurrio a mi aunque yo estaba en el campo de vuelo cuando se puso de pronto a llover,jijijijijij......, es una put..da, trankilo que lo bueno se hace esperar, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #760 : 19 de Agosto de 2010, 20:06:57 »

Hola, escribo este post un poco mosca !!! pues estaba decidido a salir con maleta y heli en mano y .... ESTÁ LLOVIENDO !!! O NO NO !! , me quedo sin estreno  , joder que put...a  , tendremos que esperar a ver que tiempo hace mañana , pero el tema está que mañana tengo el día un poco complicado , si más no con algunas faenas que hacer cuando hay vacaciones ....

Graphite me alegro de que ya lo tengas listo para el estreno, lástima de esa lluvia, pero bueno ya habrá tiempo. Que lo disfrutes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #761 : 19 de Agosto de 2010, 21:20:43 »

Buenas, estoy interesado en este heli pero mi intención sería comprarloo sólo con motor y variador para poner otra electrónica ya que tengo servos, gyro, etc.
Sabéis de alguna tienda donde lo vendan así o hay que comprar el combo a la fuerza?

Un saludo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #762 : 19 de Agosto de 2010, 21:25:16 »

Buenas, estoy interesado en este heli pero mi intención sería comprarloo sólo con motor y variador para poner otra electrónica ya que tengo servos, gyro, etc.
Sabéis de alguna tienda donde lo vendan así o hay que comprar el combo a la fuerza?

Un saludo.


Aquí lo tienes con motor y variador sólo http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4859&type_id=207&kind_id=727

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #763 : 19 de Agosto de 2010, 21:36:53 »

Gracias Xerbar pero voy buscando la versión con flybar.

Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #764 : 19 de Agosto de 2010, 21:40:26 »

Gracias Xerbar pero voy buscando la versión con flybar.

Saludos.

Aahh pues con Flybar no he encontrado ningún kit de varidor y motor, si veo algo te digo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina