Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros !! pues después de varios días sabaticos y de descanso ya estoy de vuelta por mis quehaceres , Jejejeje !!! solo decir que este mismo Lunes llegué de vacaciones a las 13h y sin dejar los bartulos ni nada , me pasé por correos a recoger mi tan y tan esperado 550 3G , pues a día de hoy cuando estoy escribiendo este post , el heli ya está montado y preparado para ser volado mañana , jejejeje !!! Bueno eso de volado mejor dicho vuelo test o test sin despegar , Jejejeje !!! en fin que haciendo las cosas bien como a mi me gusta , lo he montado y ajustado en un tiempo record un día y medio , eso si darle las gracias a mi mujer por dejarme horas y horas maratonianas para acabar mi heli , pues practicamente de estas 36 Horas más o menos si le quitamos 10 de sueño y 3 para comer y cenar , nos quedan 23 horas que són las que he estado afondo montando mi nuevo heli , la verdad es que le tenía muchisimas ganas después de sacarlo de la archiconocida " Adua...a " pasando antes por caja , esto ha hecho que este heli sea algo especial, en fin a otra cosa mariposa !!!! PD : Ya comentaré algo de los TEST o bien de los vuelos , Jejejejeje !!! un saludo y gracias a todos
Hola, escribo este post un poco mosca !!! pues estaba decidido a salir con maleta y heli en mano y .... ESTÁ LLOVIENDO !!! O NO NO !! , me quedo sin estreno , joder que put...a , tendremos que esperar a ver que tiempo hace mañana , pero el tema está que mañana tengo el día un poco complicado , si más no con algunas faenas que hacer cuando hay vacaciones ....
Buenas, estoy interesado en este heli pero mi intención sería comprarloo sólo con motor y variador para poner otra electrónica ya que tengo servos, gyro, etc.Sabéis de alguna tienda donde lo vendan así o hay que comprar el combo a la fuerza? Un saludo.
Gracias Xerbar pero voy buscando la versión con flybar.Saludos.