Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, yo también estoy en un dilema parecido y quería preguntarte donde has mirado el precio del Trex porque 450€ con emisora y receptor me parece muy barato. Yo solo necesito el heli.Gracias, saludos.
Cita de: mislyfly en 09 de Marzo de 2010, 20:49:08 pm Hola, yo también estoy en un dilema parecido y quería preguntarte donde has mirado el precio del Trex porque 450€ con emisora y receptor me parece muy barato. Yo solo necesito el heli. Gracias, saludos. la emi que pone vale 69$, el sport lo puedes encontrar por unos 325/350$ aqui lo tienes, pero aveces lo ponen en oferta por unos 325$ http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_317_318&products_id=5215
Hola, yo también estoy en un dilema parecido y quería preguntarte donde has mirado el precio del Trex porque 450€ con emisora y receptor me parece muy barato. Yo solo necesito el heli. Gracias, saludos.
¿Se venden Trex sin electrónica? Saludos
Cita de: Palmatum en 13 de Marzo de 2010, 20:44:42 pm ¿Se venden Trex sin electrónica? Saludos Saludos Palmatum. Por lo que yo he visto, creo que en los combos que venden del trex, por lo menos te incluyen el variador y los servos del ciclico. Luego, puedes comprar aparte el giro y el servo de cola. Si no es así, corregirme. salu2