Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el despiece o manual del trex 450s gf?
gracias ,te puedo asegurar que lo he buscado en este foro y no lo he visto. ese vale para el mio? el trex450 S GF
Que es eso de UBEC ?? UBEC es el acronimo de "Ultimate BEC" es un circuito externo alimentado por un pack de LiPo o de celdas de NiNh, que regula el voltaje de salida de 5/6V necesario para alimentar el receptor y los servos. Este no reemplaza al Variador o controlador de velocidad "ESC ". De todos modos, sustituye la funcion del BEC que viene incorporado en los variadores con muchas mas posibilidades.
TURNIGY 3A UBEC w/ Noise Reduction Spec. Output: 5v/3A or 6v/3A (Selectable via jumper) Noise: <50mVp-p(@2A/12v) Input: 5.5v-23v (2-5S Lipo pack, 5-15cells NiMh) Size: 41.6x16.6x7.0mm Weight: 7.5g Features. Over current and over heat protection. Switching frequency 300khz. Chip Efficiency is 92%. This UBEC utilises switching technology to gain a much higher efficiency than liniar BEC. Which means less heat and longer battery life. The UBEC is equiped with a noise reduction alloy housing to reduce noise even further. Incorrect polarity safety feature ensures the UBEC will not be destroyed should the battery be connected incorrectly. http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4319
Buenas, me podriais decir cual es la difierencia entre el SE V1 y el SE V2 y si merece la pena pagarlo???salu2.lard1n.