Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ramonxuel en 05 de Abril de 2010, 20:59:33 pmtoñooooque tal,como va la cosa?si vieras como vuela ya mi padre el nine eagle!!!jajajajajajaespero que todo vaya bien!!UN SALUDO!!!Coño, ramonchu!No me jodas que papi se va pasar a las batidoras... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUn saludo campeón!!!(Que poco vas por el campo... quiero ver tus progresos...)
toñooooque tal,como va la cosa?si vieras como vuela ya mi padre el nine eagle!!!jajajajajajaespero que todo vaya bien!!UN SALUDO!!!
Iepa ¡¡¡ Ramon que no se te ve el pelo por el campo, te perdistes mis porrazos, aver si nos enseñas tus progresos y te lanzas como en el simulador que lo haces de pm, yo ya me he lanzado, estrellé el viernes el clon del pro haciendo un invertido y el lunes el original haciendo un loop muy abierto, joder se me movio el suelo ¡¡¡ , tengo que hacerlos a mas altura como con el 600, pero como se pierden de vista ..... pasa lo que pasa , pero bueno ya estan volando otra vez .... a ver si cuelgo un video del estrellamiento del clon.Un saludo.Toño.-
Hola,Hoy he estado gastando unas pilas del clon, en la primera todo bien, en la segunda al rato despues de una traslacion rapida y frenar haciendo sonar las palas, ha empezado a vibrar, a tambalearse. La curva de gas esta en 95-80-80-90-100, y llevo gastadas unas cuantas pilas y nunca hizo eso. He comprobado y cambiado el rodamiento de abajo del eje principal, que iba algo cogido. Lo he vuelto ha probar y hace lo mismo, en cuanto cojo velocidad y paro empieza el baile. ¿Pueden ser los dampers? no parece tener mas que un pelin de juego .... ?? No me he hostiado desde hace dos semanas al dia siguiente estaba arreglado y gaste unas cuantas pilas .... hasta hoy.Un saludo.Toño.-
ostras toño...que t pasa??oye,cuando tenga slos videos..ls pasas,OK??jajajajaSALUDOS NENG!!!
siento el piñazo toño pero ya sabes....a arreglar y denuevo, no queda otra.estoy en las ultimas con el montaje del mio y me da cosa intentar volarlo porque veo las varillas fijas del rotor algo suelto.os ha pasado lo mismo? los habeis cambiado ya de nuevo? no se yo, no me gusta.y la varilla de la cola esta finisima por la longitud que tiene, los anillos guia de la varilla estan totalmente flojos y la varilla aveces se escapa por el lado aunque la mecanica de la cola va fina.los vuestros han salido mejores?saludos