Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 06:39:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Así es el servicio post-venta de Aeromodelismo Serpa  (Leído 7942 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 08 de Marzo de 2010, 07:26:49 »

Pues yo hace tienpo que los deje de lado,,,hacia pedidos a traves de su pajina web, me llamaban y me decian que ciertos articulos no los tenian,,,asi con dos o tres pedidos; Son una CACA como tienda,personal y trato,,,por que el que se pone al telefono parece que va fumao,,por que no se entera de nada, no se que mas decir,,,a si que PASO de Serpa un 0 patatero.
Varia veces por telefono les comento que actualizen su pajina y siempre dicen que estan en ello,,,,MENTIROSOS.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #16 : 08 de Marzo de 2010, 10:29:07 »

eso es exactamente que me paso a mi tambien unas cuantas veces y encima se trataba varias veces exactamente de lo mas importante del pedido, eso jode mucho.
ademas tienen fallos en la pagina, vi un dia un numero doble y se les dije y despues lo pedi y aun asi me enviaron lo equivocado. el correo electronico de ellos tampoco ya no funciona desde enero y ni te envian una confirmacion del pedido ni nada ultimamente. pero menos mal que hay otros.....
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #17 : 08 de Marzo de 2010, 10:36:05 »

No ponen el la web que están sin stock porque lo único que les importa es ganar dinero y se la pela que te tires un mes esperando que les entre stock mientras que ya les hallas pagado.

Otra bonita anécdota que puedo contar de ellos es de hace un par de meses que fui a comprar unos recambios del 500 y uno de los vendedores le estaba recomendado un katana 50 a un cliente para iniciarse en aeromodelismo, para el que no lo sepa el katana es un avión acrobático de balsa absolutamente nada recomendable para novatos. O bien les falta honestidad para recomendar un corcho de 70€ para aprender o es que no tienen ni puta idea del hobby
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #18 : 08 de Marzo de 2010, 11:12:23 »

Hola amigos,
 
Como comentaba en otro post, yo no he tenido nunca problemas con ellos, pero después de leer vuestros comentarios me empiezo a preocupar.
 
La semana pasada fui a por unos repuestos para el Mini Titán, y me tardaron un buen rato en encontrar un par de referencias que el sistema decía que había y nos las encontraban por ningún lado. Hicieron falta 3 tíos y un buen rato para encontrarlas. Imagino que lo hicieron porque yo estaba allí, si es online, no creo que pierdan tanto tiempo en encontrar un par de repuestos que valen 3€ cada uno.
 
Vamos, que tienen un descontrol elegante.
 
Por otro lado, yo necesitaba unas palas. Llevaba unas 325mm de carbono de Align, y las tenían agotadas. No encontraban ningunas de carbono que me sirvieran, por lo que me recomendaron que me llevara unas  HTR de fibra de vidrio. Me las llevé porque no tenía tiempo para ir a otro lado a buscarlas y no había otra cosa.
 
Sabéis si esas palas son decentes? me han hecho el lío? Yo no he utilizado nunca palas de fibra de vidrio y no se cómo van.
 
Las palas son como estas pero en 325mm :
 
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_73&products_id=4554
 
Gracias y un saludo,
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina