Pues nada , en esta mañana lluviosa me he entetenido a hacerle un upgrade a mi T Rex 500 , unos soportes en aluminio para el canopy roscados .
Procedo a explicar rapido y breve su construcción , compré una barra maciza de aluminio de 5mm ,he cortado dos trozos a 30mm y los ge taladrado a 2,5mm , para acto seguido roscarlos a Metrico 3 , que es el paso del cual tenía los tornillos .
Una vez efectuado este paso ya dispongo delos soportes , y ahora corto dos trozos de varilla roscada a M-3 de 15 mm cada uno , y con el body reamer ,he agrandado los taladros originales del chasis que són de Metrico - 2 a Metrico - 3 , he roscado la guia del ciclico a Metrico 3 para poder roscar los trozos de varilla de 15 mm , donde posteriormente se colocarán los macizos que previamente rosqué a Metrico 3 , a todo esto le he añadido un poco de fijatornillos para su seguridad , y chapeau !!! soportes acabados y muy resistentes , un saludo
Presupuesto :
Varilla maciza de Alu. en 5mm : 1,80 Eur
Topes de rosca : 4 uds - 2 Eur ( En tiendas de modding informatico )
Varilla de M- 3 : 1 Ud de un metro 0,50 Eur ( Aunque yo ya la tenía por casa , también se ouede utilizar un tornillo cortado )
Suponiendo que lo compras todo desde cero el presupuesto final para este Upgrade Home Made es de : 4,30 Eur
Saludos