Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 20:35:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio a palas de diferente tamaño  (Leído 2541 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
charquin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« : 24 de Febrero de 2010, 19:59:26 »

Hola a todos.
 
Soy novatillo porque hace poco que me han regalado un walkera 5G4Q3 y las palas que lleva miden 19 cm de extremo a extremo. Parece ser que esta medida es un poco inusual, y he encontrado tiendas en ebay que venden palas pero son de 21 o de 16 cm. En ellas dice que son para el 5G4, para el 5#4 y familia del 5.... Luego mirando estos modelos, resulta que ninguno lleva las palas de 19cm.
 
La pregunta es: ¿Puedo poner las palas de 16 cm? ¿Volará igual? Si pongo las de 21, ¿las podrá mover? ¿Puedo poner las de 21 y cortarlas y equilibrarlas para que no toquen el rotor de cola (de adorno este último)?
 
Y otra pregunta abusando de la confianza jejeje. ¿Cuál es la diferencia entre el 5G4Q3 (el mío) y el 5G4, el 5#4, el 5#4Q3 etc? Lo pregunto porque como he dicho antes, deberían ser similares (porque empiezan por 5) pero no sé porqué el mío lleva unas palas de diferente medida. ¿Valen los repuestos de estos para el mío?
 
Gracias y saludos
En línea

Walkera 5G4q3
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2010, 13:11:43 »

Si las palas son de mayor tamaño el heli será mas estable, si por el contrario son mas pequeñas será un nervio jiji
En línea
charquin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #2 : 25 de Febrero de 2010, 14:46:15 »

Vaya, no sabía lo de la estabilidad y el nervio. Gracias por la información.
 
Lo que más me interesa saber es si con las palas de 16 cm volará o por el contrario no levantará más de 40 cm del suelo.
 
Si las pongo más largas, al tener mayor resistencia (y mayor consumo), me bajará la autonomía de la batería?
 
He visto mi mismo heli en paginas de internet y siendo el mismo peso y envergadura, lleva de 16 cm. Porqué el mío lleva las de 19 cm? Alguien lo sabe?
 
Gracias y saludos.
En línea

Walkera 5G4q3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina