Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 16:20:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: emisora rota, ordenador, se va hacia un lado  (Leído 2999 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
leonseagal
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« : 23 de Febrero de 2010, 13:37:24 »

Buenas como ya comente en mi presentacion tengo un lamav4, el problema que tengo es que la emisora la conecte con el programilla para el ordenador, aunque tambien se me a caido al suelo desde metro y medio mas o menos, lo cual no se el porque pero cuando lo conecto con mi heli se me va para un lado al igual que me ocurre con el programa del ordenador y por mas que lo he configurado sigue igual. -- Se va hacia un lado -- Ahora no se que hacer ni a quien llamar, esta en garantia pero lo compre por internet en mercadorc. haber que hago?, gracias.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 13:40:57 por leonseagal » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2010, 15:22:47 »

Hola,

Es mala suerte, cualquier mal uso en el aparato i/o accidente no entrará en la garantia.

Puedes probar a desmontar la emisora y mirar los potenciometros de los sticks aver si esta todo en su sitio.
En línea
leonseagal
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2010, 17:15:13 »

Bueno me han llamado de mercadorc y me van a decir por telefono como configurarla, para ver si es de eso si no pues si es porque se me ha caido pues nada ya vere yo si la arreglo o me compro una y ya esta
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina