Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 18:30:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: JR DSX7 (ya me ha llegado, una duda)  (Leído 9033 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calambre
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


En el Occidente asturiano

Tapia_ca@passport.com
« Respuesta #15 : 19 de Febrero de 2010, 14:54:33 »

Yo con la DX7 en una semana quite el tacataca.
Un saludo
En línea

Copterx  SE V2 (en la cadena de montaje)
DX7
AR7000
por fin estacionarios
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2010, 23:50:22 »

Yo con la de serie con el belt lo quite en 2-3 baterias... xDDD

Lo dificil sera configurar la emisora.. miedo tengo, bueno ya queda menos para que llegue.. xD
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 16:34:12 por Luis Gonz93 » En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2010, 16:37:10 »

Bueno pues ya me ha llegado la emisora, en 3-4 dias y eso k estaba en normal no en rapido, vamos me ha llegado rapidisimo y todo bien, es buena tienda flyhinghobby.

Bueno, configurarla y todo esto todabia no me he metido pues todabia no me ha llegado el heli. Pero lo que me he fijado es que el stick del gas esta rasgado, asi va a saltitos cuando se sube, el esky del belt k tenia de serie tb lo estaba pero este esta un poco mas, y nose pero en un post creo recordar que lei que para helis venia sin el rasgado ese? Se supone que no tendria que venir asi? O es asi?
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2010, 17:48:37 »

El tema este de la carraca en el stick del gas,si es parecida a mi 9XII se lo puedes corregir.
La mía traía dos plaquitas para poder cambiárselas.
Mira haber si viene así y nos cuentas.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2010, 17:54:10 »

mmmm... no no viene ninguna plaquita ni nada. Pues entonces, sabiendo que se puede y ahi que corregirlo para helis. ¿Como se cambia?

A ti te venia con una plaquita de repuesto para cambiiarla por si no lo quieras con carrara?
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2010, 18:01:58 »

Si no te viene plaquita no te preocupes, le puedes puner un trozo de macarrón de glow a la plaquita y adios carraca. Yo se lo hice a mi antigua ff10. La verdad la carraca es muy molesta para volar, no me mola nada.
En línea

Salu2, lard1n
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2010, 18:15:38 »

mmmm... oks entonces intentare kitar la carraca, pero nose como se hace :S  Haber si me podeis ayudar o algun tuto o algo.... jaja  A lo mejor os parece una tonteria pero que es:
-¿¿Que es la plaquita esa?¿Donde esta? Supongo que habra que abrir el mando?
-¿¿Que es un macarron de glow? xD


Venga un saludo Giñar
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 18:23:12 por Luis Gonz93 » En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #22 : 24 de Febrero de 2010, 18:38:15 »

La plaquita esa hasta que no abras la emisora no la vas ver, está justo en el stick de gas. En el manual de la emisora seguro que te lo pone.

Por otro lado el macarron, es el tubito del combustible... Sonrisa


Salu2
En línea

Salu2, lard1n
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #23 : 24 de Febrero de 2010, 18:55:43 »

Oks, he mirado el manual y si viene algo referido a eso y parece ser que la plaquita esa pàra acer que no se rasgue viene junto a la emi pero dentro. Luego la abrire y la cambiare. Aqui dejo lo pone y su tradccion (tradccion a lo cutre, en el traductor del mundo xDDDD)


The initial setting the throttle stick is ratchet type,. If you wish to provide non-ratchet throttle stick to provide somoth transition. Exchange with non-ratchet type spring. Spring bar is enclosed with radio. Followed by above procedure. Separate the 2halves of the transmitter. Be careful not to cut the battery wires. Simply remove the spring bar by unscrewing both two screws. Note carefully that one screw on the bottom which is colored black is to
 fix the spring bar at the transmitter case. Top screw is to adjust the tension of the spring bar itself. By turning the screw, adjust the tension to yor desired force at the throttle stick. Securely fasten both screw to avoid hidden risks.



La inicial que pone el palo de regulador es el tipo de trinquete. Si usted desea proporcionar el palo de regulador de no trinquete para proporcionar la transición somoth. El cambio con el no trinquete escribe la primavera. La barra de primavera es incluida con la radio. Seguido de susodicho procedimiento. Sepárese el 2halves del transmisor. Procure no cortar los cables de batería. Simplemente quite la barra de primavera por desatornillando ambos dos tornillos. Note con cuidado que un tornillo sobre el inferior que es coloreado negro debe fijar la barra de primavera en el caso de transmisor. El tornillo superior debe ajustar la tensión de la barra de primavera sí mismo. Por girando el tornillo, ajuste la tensión a yor la fuerza deseada en el palo de regulador. Bien sujete ambo tornillo para evitar riesgos ocultados.
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #24 : 24 de Febrero de 2010, 20:04:14 »

Esta es la dichosa plaquita 
En mi emisora va de esta manera,el la tuya NUSÉ
Y con el tornillo allen hacemos que deslice mas suave el stick del gas.

« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 20:07:07 por Garcíe » En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
molcallo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #25 : 09 de Marzo de 2010, 01:28:10 »

Tambien me ha llegado estos dias la dsx 7 v3, y por no abrir un nuevo post espero que no te importe que ponga unas cuantas dudas que despues de leerme el manual de la propo jr dsx7 y la dx7 de specktrum, unas cuantas veces, no me han quedado claros unos cuantos puntos:

-¿Para que sirve? THRO CUT esta en el menu pero no explica en ningun manual ( ni siquiera aparece) para que sirve, he observado que empujando el interruptor hover pitch/ o hover throttle ( configurable) sin acelerar, se activa pero no se que hace ni para que sirve. Para dejar sin acelerador ya tenemos hold throttle(eso he pensado yo).
- ¿se puede ligar el receptor con la emisora sin bateria, utilizando el cargador? o siempre deberemos usar una bateria? que tension utiliza la bateria. ¿que tipo de bateria carga el cargador?
- Para que sirve PROG. MIX 1,2,3.  ¿lo habeis utilizado? ¿para que operaciones,vuelos resulta util?
-¿solo podemos utilizar 2 ganancias para el gyro?, los rates con posicion 0 y pos. 1. ¿ que rates utilizais? para las distintas fases de vuelo Norm, std 1, std 2 y hold
- Quiza sea un poco bruto, ya lo se, pero en posicion flight normal podemos elegir las curvas de rudd, ail y elev, pos 0,1 con los interruptores. Si tenemos configurado la ganancia del gyro con el interruptor rudd ( trasero izq)
¿si pasamos a la curva rudd, pos 1, tambien estamos pasando a la ganancia de gyro rate 1?

Por ahora son todas las que he ido encontrado  y no he averiguado la solucion?

Un saludo, aqui espero, para ver si me llega la parte electrica del copter 450, mientras tanto probando con la emisora que me trae de cabeza.
En línea

COPTER X SE V2
JR DSX 7
LAMA V4
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina