Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
respecto a que el motor se ahoga con los "plastiquitos puestos" decirte que hay plastiquitos que no cierran el 100X% por eso lo del ahogo,
Primero recomendarte que el orte de motor lo programes en el interructor que le das y vuelve solo a su posicion, así no te volvera a ocurrir que se quede cortando motor, respecto a que el motor se ahoga con los "plastiquitos puestos" decirte que hay plastiquitos que no cierran el 100X% por eso lo del ahogo, compruebalo soplando por el tubo de silicona, no puede haber otro motivo, otra cosa sería que al llenar el deposito no te des cuenta de que el deposito está lleno y rebose por la presurizacion, el T-REX queda un poco inclinado hacia adelante y el combustible llega primero a la toma de presurizacion que a llenar el deposito, lo que te eche mezcla por el ventury si le has dado varias veces para arrancar sin el estrangulador, es normal que esté algo ahogado y te eche algo de mezcla por el ventury aunque más normal es que pasaría al la camara de combustion, pero no creo que esté mal el carburador, por lo menos eso pienso yo. Saludos
Cita de: condor en 07 de Febrero de 2010, 19:42:04 pm respecto a que el motor se ahoga con los "plastiquitos puestos" decirte que hay plastiquitos que no cierran el 100X% por eso lo del ahogo, Hola djose, Eso tiene toda la pinta de que está ahogado. Como bien dice condor, los "plastiquitos" no siempre estrangulan el macarron al 100%. Yo uso los que trae el Trex y no me cierran del todo. Asegurate cuando llenes el deposito que no pase el combustible al carburador:si ves alguna burbuja de aire fijate si se mueve) Un saludo
Yo hace tiempo que no uso ninguna T para llenar el deposito, por el motivo que muchas veces se me ahogaba el motor, ahora pongo un filtro entre el deposito y el motor y para llenar y vaciar, deconecto del filtro el macarron que va al deposito y lo hago por ahí, así me aseguro que no se ahoga y tambien se vacia por completo, a continuacion siempre arranco el hely para que no le quede ningun resto de combustible, esto es importante precisamente para que no queden restos dentro del motor y así evitar corrosiones y ahogos, pero esto cada maestro tiene su librillo.
Yo hace tiempo que no uso ninguna T para llenar el deposito, por el motivo que muchas veces se me ahogaba el motor, ahora pongo un filtro entre el deposito y el motor y para llenar y vaciar, deconecto del filtro el macarron que va al deposito y lo hago por ahí, así me aseguro que no se ahoga y tambien se vacia por completo, a continuacion siempre arranco el hely para que no le quede ningun resto de combustible, esto es importante precisamente para que no queden restos dentro del motor y así evitar corrosiones y ahogos, pero esto cada maestro tiene su librillo. Saludos