Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 21:54:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 223 224 [225] 226 227 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1018507 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Xcopter
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #3360 : 22 de Abril de 2015, 22:24:30 »

Buenas yo compre la actulización del atttitud de control por 99€, y creo que  ya he consiguido configurarlo ahora falta probarlo en el campo de vuelo.
Y respecto a que sistema es mejor o peor para gusto los colores. Yo tengo un Xbar en Trex 500 y solo tiene el autolevel y TU tienes que  actuar sobre el paso colectivo y para que funcione al autolevel tiene que tener totalmente el heli en sitio plano, a parte de que tienes que llevarte el ordenador al campo de vuelo para cualquier ajuste ( y 2 veces se a ido el panchito al sistema). Yo no digo de que vaya mal el xbar y  los demás sistemas hermanos pero ahora mismo el microbeast le pasado por la derecha, y con el tiempo ya verás como el xbar sacara unas actualizaciones para igualarse al microbeast. El microbeast es más fácil a la hora de programarlo y te de más opciones que el Xbar.
Este sistema tiene 5 modos de attitud de control y tu puedes elejir cual coger.
 Aqui dejo un video de como funciona el nuevo microbest
https://www.youtube.com/watch?v=YfWEYehZEXg
En línea

Futaba 8FG Super
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #3361 : 23 de Abril de 2015, 09:38:14 »

Acabo de actualizar el beast a la versión 4 con governor, la actualización 19€, veremos si va mejor así que con el governor de align independiente. Ahora toca modificar el cable del sensor del governor
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #3362 : 23 de Abril de 2015, 21:08:48 »

Xcopter  Javier estaría bien para los que somos negados que explicarais un poco como habéis hecho las actualizaciones.
Yo por el ejemplo el sensor RPm no sé donde se coloca.
gracias
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Xcopter
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #3363 : 23 de Abril de 2015, 21:41:23 »

Hola Alicantropo, para actulizar el sistema a la versión 4 tienes que regristarte en la pagina Freakware Network account que está situada el Bestx. Una vez registrado te tienes que descargar StudioX 2.0 Early Adopter  que también esta en BeastX. Después de hacer todo esto abres el programa y la cuenta en Freakware, conecta la mochila o adaptador para el microbeast USB2.0SYS y este a su vez en el puerto SYS tienes que darle tensión al microbeast por el canal CH5 inmediatemente el ordenador reconoce el sistema dónde debes regristar el número de serie del sistema una vez hecho todo esto te vas actualizaciones y veras la versión nuevas gratis y las de pago vendrá prosupuesto la de 99€ que tiene tanto el goberno como atittud de control, le dices que quieres comprarlo y después de pagar mediante PAYPAL le dices que quieres actualizarlo y tarda unos segundo en actualizarlo.
Dejo unos enlaces para ver como tienes que actualizar el sistema:

http://wiki.beastx.com/index.php/StudioX_2.0_for_Early_Adopter?setlang=en

<a href="http://www.youtube.com/v/kymMBtTD0J4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kymMBtTD0J4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo y buenas actulizaciones  Cheesy
« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 23:15:57 por madcortina » En línea

Futaba 8FG Super
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #3364 : 24 de Abril de 2015, 07:16:12 »

Muchas gRacias Xcopter voy a mirar.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #3365 : 24 de Abril de 2015, 16:40:42 »

Vaya lio para configurar el governor, tienes que ir alternando el manual v4 con el manual v3 y para colmo no hay la v4 en castellano. Alguno de vosotros tiene instalado el governor en un nitro?
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
Xcopter
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #3366 : 25 de Abril de 2015, 10:43:54 »

Hola Javier, yo creo que es mejor tener el gobernor en el variador ya que es el dispositivo de tensión que controla todo el tema de potencia. El sistema MBX es mejor que solo se decique a control de helicoptero, esa es mi opinión.

En línea

Futaba 8FG Super
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #3367 : 25 de Abril de 2015, 11:43:59 »

Pues no estoy del todo de acuerdo en ello. Aunque el variador es quien tiene el control directo del motor, un buen governor en FBL suele funcionar mejor que un buen governor en variador, pues el FBL dispone de "información privilegiada": el FBL sabe de antemano cuando va a variar la carga a la que se ve sometido el motor (cuando se producen cambios de paso en rotor principal o rotor de cola, o incluso cambios bruscos de cíclico). De esta forma, se puede anticipar a dichos cambios,, actuando de forma predictiva, a diferencia del governor del variador, que sólo puede actuar reaccionando ante los cambios, es decir, una vez que las RPM empiezan a desviarse de las programadas.

Lo que sí es cierto es que hay algunas características, como el arranque suave, que si se puede elegir entre encomendarla al variador o al governor del FBL, siempre la hará mejor el variador pues puede por ejemplo jugar con el timing, cosa que el FBL no puede hacer.
 
Si disponéis governor en el MBX... yo le daría una oportunidad antes de descartarlo en favor del governor del variador. Si está bien implementado, y Microbeast suele hacer las cosas bien, os alegraréis una vez lo hayáis conseguido configurar.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3368 : 25 de Abril de 2015, 16:24:06 »

Pues no estoy del todo de acuerdo en ello. Aunque el variador es quien tiene el control directo del motor, un buen governor en FBL suele funcionar mejor que un buen governor en variador, pues el FBL dispone de "información privilegiada": el FBL sabe de antemano cuando va a variar la carga a la que se ve sometido el motor (cuando se producen cambios de paso en rotor principal o rotor de cola, o incluso cambios bruscos de cíclico). De esta forma, se puede anticipar a dichos cambios,, actuando de forma predictiva, a diferencia del governor del variador, que sólo puede actuar reaccionando ante los cambios, es decir, una vez que las RPM empiezan a desviarse de las programadas.

Lo que sí es cierto es que hay algunas características, como el arranque suave, que si se puede elegir entre encomendarla al variador o al governor del FBL, siempre la hará mejor el variador pues puede por ejemplo jugar con el timing, cosa que el FBL no puede hacer.

Si disponéis governor en el MBX... yo le daría una oportunidad antes de descartarlo en favor del governor del variador. Si está bien implementado, y Microbeast suele hacer las cosas bien, os alegraréis una vez lo hayáis conseguido configurar.

Saludos!


+1 
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #3369 : 26 de Abril de 2015, 07:48:48 »

Pues yo en mi caso lo voy a montar en un nitro y por lo que he visto en el manual tiene bastantes configuraciones no como pasa con un governor como el de align en el que solo le indicas porcentaje de revoluciones. Además para los eléctricos también he podido ver configuraciones en cuanto a tiempo de arranque, numero de polos del motor, ratio, etc. Ya os iré contando mi experiencia con el una vez lo configure correctamente.
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3370 : 26 de Abril de 2015, 15:29:16 »

Pues yo en mi caso lo voy a montar en un nitro y por lo que he visto en el manual tiene bastantes configuraciones no como pasa con un governor como el de align en el que solo le indicas porcentaje de revoluciones. Además para los eléctricos también he podido ver configuraciones en cuanto a tiempo de arranque, numero de polos del motor, ratio, etc. Ya os iré contando mi experiencia con el una vez lo configure correctamente.


Estaré atento a tus conclusiones,,, me interesa saber como te a ido...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Xcopter
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #3371 : 26 de Abril de 2015, 18:33:12 »

+1 al resultado final del modo gobernor
En línea

Futaba 8FG Super
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3372 : 12 de Mayo de 2015, 20:09:44 »

Como alegrar ir leyendo que esta gente de MB se han puesto las pilas y van actualizándose con las exigencias del mercado, es muy posible que siga fiel a ellos y actualice mi antiguo MB por uno de los nuevos, jijijijijiji..........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
hecda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #3373 : 19 de Mayo de 2015, 20:49:00 »

Buenas tardes,
Tengo una emisora Taranis y un Helicoptero T-Rex 450 PRO FBL con Microbeastx. Hasta ahora lo volaba con una Futaba F7 pero me he cambiado a una emisora Taranis (la tengo con un Raptor y gyro 401, un DJI F450 y un avión Funcub). ¿Alguien tiene una Taranis con Microbeastx para echarme una mano?, necesitaría disponer de un ejemplo de configuración y como conectar los cables en el microbeast por Sbus desde un receptor X8R.
Saludos,
Hecda
« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 06:47:18 por hecda » En línea

Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)
juanpen
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



« Respuesta #3374 : 20 de Mayo de 2015, 08:11:55 »

me sumo a la petición, yo también tengo una taranis (y una funcub y ahora montando un tucan ) y quiero configurar mi  tarot 450 pro con un bigaole, con la lata que me dio para el sport con FB miedo me da ahora el FBL...

se ve que hay pocas taranis con helis, muchas gracias por adelantado
En línea

Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis
Páginas: 1 ... 223 224 [225] 226 227 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina