Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una cosa que se me había olvidado y no se si sera importante. La conexión del receptor al beast lo hago por S-Bus y la alimentación se la doy al beast.
Hola, por si te sirve de algo, yo tambien tengo el beast conectado por sbus, pero la alimentacion la hago al receptor. Concretamente estoy usando el rs6208sb que trae la 8fg super, y conecto la alimentacion al canal 3 del receptor, que corresponde al canal de gas. A mi me va perfecto. Sólo un detalle: yo aun no he actualizado a la version 3.0.12, aun llevo la 3.0.8.Saludos.
No se si tendrá que ver que la alimentación este en un aparato o en el otro, yo creo que no pero que los entendidos digan algo por si pudiera ser otro punto a sopesar en mi problema.
Lleváis alguno el parametro G (cyclic response) activado?Que sensación os da al volar con el activado? Yo lo probé el otro día en el rojo parpadeante ('slightly increased') y me encontré con un comportamiento muy rádical. Luego lo desactivé y no seguí probando, pero quiero volver a ponerlo. Quizás al activar este parámetro deba de reducir los EndPoint (modo transmitter) para reducir un poco el ratio de giro, ya que me dio la sensación de que el heli se volvía radical en exceso.