Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 12:03:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 189 190 [191] 192 193 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1031505 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #2850 : 18 de Diciembre de 2012, 20:20:36 »

La unica vez que he tenido inicializaciones mas tardias han sido en dias de viento o en mesas con vibraciones, el beast es muy sensible al iniciarse a las vibraciones, llevo muchos vuelos con la ultima version y todo esta OK.

Un dia de mucho viento tuve que inicializarlo dentro del maletero.  Pues con las vibraciones de viento en palas y demas no habia manera y llevaba la version anterior a esta.

Tambien decirte que ese tiempo de inicializacion no es con el receptor solamente sino como ya te he dicho corresponde a la inicializacion del sistema, que debe estar inmovil durante el proceso.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2851 : 18 de Diciembre de 2012, 20:31:45 »

La unica vez que he tenido inicializaciones mas tardias han sido en dias de viento o en mesas con vibraciones, el beast es muy sensible al iniciarse a las vibraciones, llevo muchos vuelos con la ultima version y todo esta OK.

Un dia de mucho viento tuve que inicializarlo dentro del maletero.  Pues con las vibraciones de viento en palas y demas no habia manera y llevaba la version anterior a esta.

Tambien decirte que ese tiempo de inicializacion no es con el receptor solamente sino como ya te he dicho corresponde a la inicializacion del sistema, que debe estar inmovil durante el proceso.


Yo tengo un clon del MBX y un dia no conseguia iniciar y fijate que me has dado la respuesta: el viento. Si que hacia mucho viento y posiblemente era de eso. Me quedo más tranquilo sabiendo que era de eso y sabiendo también que es tan clon que hasta en esos errores se comporta igual xD


Gracias por la info y un saludo!
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2852 : 18 de Diciembre de 2012, 21:05:20 »

Pues eso es un clon como dios manda, jejejejeje........., pues decir que en bastantes ocasiones me ha ocurrido igual mucha tardanza en iniciar e incluso no llegar a iniciar por culpa del viento, la verdad que aún no he actualizado los míos pues las mejoras que lleva la nueva versión creo que no me merece la pena pues van de lujo como están, o por el contrario a lo que yo pienso con la actualización se mejora el comportamiento en vuelo del Heli, con respecto a antes de la actualización, bueno los que los tengáis actualizado ya contaréis, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2853 : 19 de Diciembre de 2012, 08:39:26 »

Cuando os pase eso, agarrar del stoper sin coger los portapalas y presionar el heli un poco contra el suelo/mesa
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2854 : 19 de Diciembre de 2012, 09:11:13 »

  Buenos dias, pregunta sobre mb con satelite specktrum, lo enlazo todo correcto, variador k-force 100A pero al darle gas haciendo pruebas claro sin palas el motor empieza a girar  normal pero a los 4 o 5 segundos se queda sin revoluciones como si no le llegara fuerza, tambien me pasa lo mismo con un variador hacker, le pongo receptor standard pruebo con los variadores y todo correcto pilla revoluciones que da gusto oirlo sonar, alguien me puede orientar por donde van los tiros saludos y gracias de antemano.

En el beastx nunca tuve problemas . En el brain si ,me da problemas al iniciar el variador con el satélite , y con el receptor normal va estupendo . Pero lo raro que lo puse en otro heli anteriormente lo mismo (mismo brain , variador , satélite y emisora ) y funcionaba de,lujo . Jijijij hay verdaderos poltergeist.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donoso
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #2855 : 19 de Diciembre de 2012, 20:10:20 »

buenas tardes, exacto esa era mi preguntilla, zeus lo mismo me pasa a mi entonces el truco es llevarlo a quinto milienio.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2856 : 22 de Diciembre de 2012, 15:31:01 »

Buenas tardes.
Os quería comentar algo que me pasa con el beast y que me esta rallando un poco. Bueno son dos cosas, la primera es que cuando voy en traslación, hago un medio looping para continuar la traslación en invertido, el heli continua la traslación pero se va un poco hacia la derecha ósea hacia ami. Tengo que pararlo en invertido para volver a alejarlo de mi y ponerlo en su posición normal. Al hacer la traslación en invertido de izq. a dere. el heli se me viene hacia a mi y si lo hago en el otro sentido se aleja, ósea que tiende a irse a la derecha el heli. No se si tengo que tocar algún parámetro. Otra cosa que me pasa es que, a la hora de aterrizar, tengo que corregir mucho desde la emi pues el heli se menea mucho y no soy capaz de bajarlo recto, casi tengo que bajarlo a capón.
Si necesitáis los datos de configuración del beast decídmelo y los pongo.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 15:33:04 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2857 : 22 de Diciembre de 2012, 17:50:17 »

Lo primero son dedos y lo segundo es que debes tener un idle para aterrizar con menos mando .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2858 : 22 de Diciembre de 2012, 18:29:08 »

Lo primero son dedos y lo segundo es que debes tener un idle para aterrizar con menos mando .

Osea que por ejemplo, como despego y aterrizo en normal, le ponga exponenciales al AIL y ELE?, te refieres a eso Zeus.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2859 : 22 de Diciembre de 2012, 19:41:10 »

No, que le metas D/R en un modo para quitar mando ( no se de que signo seran en tu emisora) y lo uses para aterrizar. Con exponenciales no le quitas mando
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #2860 : 22 de Diciembre de 2012, 19:48:20 »

aprovechando el tema, yo me encuentro con el mismo problema, me las veo canutas para aterrizar.
Ya puse un post en el apartado emisoras pr no me ha quedado claro.
Yo tengo una spektrum dx7s y me gustaria que al conectar el idel me modificara con menos exponenciales y en modo normal para aterrizar me tubiera mas exponenciales. No se si se puede asociar los expo de ail y elev al idel o se deve de hacer con las palancas de ail y elev, con lo que conllevaria tener que tocar 3 palancas.
jotajotavader, supongo que ya lo sabes pr para meter expos deve ser en modo transmiter.

un saludo
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2861 : 22 de Diciembre de 2012, 20:01:06 »

No, que le metas D/R en un modo para quitar mando ( no se de que signo seran en tu emisora) y lo uses para aterrizar. Con exponenciales no le quitas mando
Ok, gracias zeus
Si malarqui, asi lo llevo en modo trasmisor.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2862 : 29 de Diciembre de 2012, 15:23:48 »

Hoy, a pesar de la niebla que hacia, hemos estado volando. Habia configurado en un interruptor de 3 posiciones unos exponenciales, de tal manera que en la posicion 0 tenia 0%, en la 1 tenia 20% y en la 2 tenia 30%. Tambien tenia configurado otro interruptor con DR, posicion 0=100%, posicion 1=90% y posicion 2=80%. Deciros que he estado haciendo mayoritariamente traslaciones y estacionarios. Me he encontrado mas agusto con los exponenciales. Cuando ponia los DR me encontraba con poca respuesta por parte del heli. He volado 4 veces y las 4 con los exponenciales y de maravilla. Lo que si me he fijado en el primer vuelo es que el heli cabezea. Dejandolo en estacionario, tiende a ir poco a poco bajando el morro y a comenzar a ir hacia adelante el solo, tengo que estar corrigiendolo. He trimado desde el parametro A del Beast y me lo sigue haciendo. He llegado a dejar el plato visiblemente inclinado hacia atras y el heli sigue haciendolo. En uno de los vuelos, lo he dejado en estacionario cerquita de mi y se podia observar como el plato se iba inclinado el solito hacia adelante. No tengo ni idea del motivo por el que me hace este extraño. Es un incordio para volar en traslaciones, para los estacionarios.
Podrian ser vibraciones?.
 
Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2863 : 29 de Diciembre de 2012, 16:06:29 »

Asegúrate de que los trims y subtrims los llevas a 0 en la emisora.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2864 : 29 de Diciembre de 2012, 16:36:31 »


Asegúrate de que los trims y subtrims los llevas a 0 en la emisora.

Los llevo a cero, es una de las primeras cosas que he hecho esta mañana al ver que el fallo continuaba.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 189 190 [191] 192 193 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina