Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, ayer ya volé con el modo transmiter puesto y puse los trims centrados. Todo ok.Tuve un pequeño susto en la primera batería ya que justo al levantarlo (el primer medio metro) se me fue dos o tres vaces para un lado. Esto ya me había pasado el primer día pero ayer casi que se va al suelo.Suavicé la curva de paso normal y subí la curva motor y ya no me lo hizo más pero tengo la duda de si puede hacerlo a veces..Curva de paso N: -3, 5, 11Curva de gas: 0, 60, 80, 80, 80por que se produce ese efecto? me han dicho que a veces pasa..puedo evitarlo? o puedo minimizarlo?Saludos
Una flor no hace verano. He estado siguiendo el hilo VCTRC y según comenta otro usuario le salio totalmente defectuoso. Además por lo que he podido ver no llega a ser un clon sino una casi-copia, o lo que es lo mismo han imitado el sistema de configuración y menus pero con menos opciones. Ya sabemos lo que se dice de lo barato sale caro... de todas formas podria llegar a ser una opción si se acaba demostrando que funciona bien.Un saludo
ojala pusieran lo del sistema de estabilizacion , a mi que soy un luser me vendria que perlas