Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jota , mira sí tienes el plato derecho abajo , arriba y en el centro con un nivelador . Sí es asi mira sí subiendo compensación de plato se soluciona .
Ángel , eso pasaba en el pro por falta de pasó en cola y había que sacar el hub o invertir los Portapalas , Miratelo .
Acabo de venir de volar dos lipos.La cola ya esta bien, de hecho, super bien, clavada totalmente con un 63 de ganancia.Ya no me hace el delfin porque le he bajado al 60% el dial 1.Lo que veo ahora es que es como si me bajara el paso y me lo subiera intermitentemente, y claro, es un peligro porque ves como sin mover la palanca se va va para abajo. Cada unos 4 segundos le da como un temblor.Y claro, como esta mal ajustado, tiene una estabilidad nula.Lo que me ha llamado la atencion es que ayer lo nivele el swash con un nivelador y aun asi, el heli se me va hacia atras..
Cita de: zeusramon en 29 de Agosto de 2012, 08:41:09 amÁngel , eso pasaba en el pro por falta de pasó en cola y había que sacar el hub o invertir los Portapalas , Miratelo . +1 , a mi me pasa lo mismo con el 450pro , ..... ya tengo los portapalas invertidos , quizas me convenga ademas sacar el hub para ganar algun grado extra. Si hago loops de aleron (por decirlo de alguna manera) con la cola hacia mi ( tail-in) el 450pro me pierde la cola.Pero con el 550v2 no me pasa , hace los loops de aleron sin problemas.