Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo creo que lo primero que deberias hacer es quitarle este tactata. las oscilaciones de las varillas pueden provocar fallos por muy bueno que sea el gyro.saludos
Cita de: *PeGa* en 26 de Agosto de 2012, 15:44:11 pm yo creo que lo primero que deberias hacer es quitarle este tactata. las oscilaciones de las varillas pueden provocar fallos por muy bueno que sea el gyro. saludos además de que ese taca no te sirve absolutamente para nada..........vuelas ya muy alto para seguir usándolo. Estoy con PeGa, el taka puede influir en el comportamiento y más en la forma que tú lo estás usando.
yo creo que lo primero que deberias hacer es quitarle este tactata. las oscilaciones de las varillas pueden provocar fallos por muy bueno que sea el gyro. saludos
Sí es un rebote al parar y no se soluciona al tocar el dial 3 es debido a holguras en cola casi seguro .
Cita de: zeusramon en 27 de Agosto de 2012, 13:13:29 pmSí es un rebote al parar y no se soluciona al tocar el dial 3 es debido a holguras en cola casi seguro .Ayer estuve por la noche liado con la caja de cola y volví a dejar los portapalas sin holgura, pero esta mañana al volver a levantar el heli, en estacionario me volvían los golpeteos y al hacer un giro completo la cola, me rebotaba un poco al parar. Vuelta a tocar el dial 3 y la ganancia, pero naranjas de la china. Mañana, visto lo visto, subiré un punto el ajuste D y lo comprobare a ver si mejora o empeora. El caso es que no se como funciona el punto D y no quiero tener un percance, por eso os pedia consejo sobre subir o bajar ese punto.Por cierto, tengo otra duda. Si subiendo la ganancia del giro al 100% y no hay cola de pez, debo de acercar o alejar del centro del servo la rotula..
que palas de cola llevas? usa unas de carbono, las de plástico mejor usalas para limpiarle los dientes al perro pq son una mierda, a mi me dio guerra hasta que vi que el problema coincidio con un cambio de palas de cola originales por unas de hirobo de plastico.