Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo tambien tuve problemas con uno de mis beastx y despues de piñar el heli haciendo pruevas y dando siempre aleron a derechas al meter el idle. le cambie la esponja y hasta ahora 0 problemas. tambien tuve el mismo problema en el logo 600 con el mini v-stavi lo saque y le puse el v-stabi normal y ahora llevo el mini en el x-5 y tampoco me ha dado ningun problema. desde que siempre monto todos los flybarless una esponja mas fina que venden en las ferreterias en rollo se acabaron los problemas. esta es mi esperiencia que puede que no sea la de otros. un saludo.
Cita de: blau en 03 de Julio de 2012, 21:12:24 pm yo tambien tuve problemas con uno de mis beastx y despues de piñar el heli haciendo pruevas y dando siempre aleron a derechas al meter el idle. le cambie la esponja y hasta ahora 0 problemas. tambien tuve el mismo problema en el logo 600 con el mini v-stavi lo saque y le puse el v-stabi normal y ahora llevo el mini en el x-5 y tampoco me ha dado ningun problema. desde que siempre monto todos los flybarless una esponja mas fina que venden en las ferreterias en rollo se acabaron los problemas. esta es mi esperiencia que puede que no sea la de otros. un saludo. Blau, saludos me puedes decir a que esponja te refieres marca referencia.... gracias
Creo recordar que se referiere a la 3M gris, de todos modos aquí la venden junto con las amarillas; https://www.area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2663&cid=124&pname=gomas-especiales-microbeast-n-e Saludos.
Vaya desastre¡¡¡El viernes probe el trex 550 con el MB, el balance fue, de 2 juegos de palas rotos.La cosa es que cuando voy a salir el heli me metio un hachazo a izquierdas. Aqui lo salve, pero al segundo intento, no. Un juego menos de palas.La segunda vez comprobe el velcro y probe sin palas y el plato fue perfecto, sin desviaciones. Bueno, pongo las palas acelero, todo bien y de nuevo hachazo.Le he quitado la esponja y le he puesto la cinta de doble cara con el velcro.Algun consejo antes de volver a cascar otras palas o el heli.Gracias
Pues ya va el tercer juego de palas. Sigue haciendo lo mismo. Lo pruebo y va genial sin las palas es poner las palas e irse al suelo por la izquierda. De momento ya me ha costado mas que un V-stabi. No se que probar mas.