Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sí llevas la ganancia de cola al limite es porque hace falta mucho pasó para mantener la cola o andas corto de mando . Lo segundo creo que no ya,que según recuerdo llevas la rotula en el último agujero del link . Así que creo que es Lo primero , ponle una palas mas grandes . En todos mis helis no puedes pasar de 75 en ganancia porque hace una cola de pez terrible , no es normal llevarla a tope con la rotula en el último agujero , te falta mando en cola creo . EDITO: has probado a subir la ganancia general del beastx ( letra D en menú parámetros) ?
Bueno caballeros os comento mi caso pues estoy jacto de navegar y buscar respuestas pero me hallo en un punto muerto, pero no me rindo. Tras abandonar el 3GX en mi Trex 450 PRO DFC y meter el Beast junto con sevos SAVOX MG y palas NO FBL SAB, el heli iba fenomenal salvo por un pequeño gran problema, en vuelos rapidos y rectos, este hacia como un delfin con una longitud de onda grande, es decir, bajaba y subia el morro describiendo ondas de gran longitud, claro como buen estudiante e ingeniero me sabia de "P a PA" el manual y crei resolver, empece a jugar con el punto C de parametros y con el dial 1, intentando minimizar esa oscilacion pero el resultado fue negativo, por lo tanto cambie de palas a unas Mavrikk lo cual fue estupendo. Con estas palas desaparecia la oscilacion y gana estabilidad y firmeza en todo tipo de maniobras, claro que estas palas son mas pesadas (y caras). Todo bien hasta que llego el dia fatidico en que practicando Smackdown toco una pala el suelo y las palas Mavrikk murieron, junto con algunas partes del DFC y corona. Por lo tanto a rey muerto rey puesto, rotor DFC completo nuevo (en azul esta vez jeje), un servo nuevo tambien pues el que susutituye quedo con tacto arenoso, corona y piñon helicoidal, junto con unas palas Edge FBL. Configuro todo perfectamente, con las lucecittas azules, 6º clavados, paso las de cain con los malditos Ball del DFC para los 0º y a volar, TACHAN¡¡¡ de nuevo el delfin.Dicho todo esto necesito diagnostico diferencial pues estoy algo bloqueado, por no decir que voy a llevar el helicoptero al infinito y apagar la emisora. A ver que luz me podeis arrojar. Gracias.
Hola.Tengo en camino un beastx y por lo que veo muchos teneis puesto un BEC para la alimentacion. Mi pregunta es la siguiente ¿Con un BEC de 3A, de Align, me es suficiente para alimentar el beastx y los servos? Ahh!l Los servos que llevo son 3 Align 610 en el plato y un futaba 9254 en cola. El heli es un Trex 550.Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida.Pues haremos caso a los maestros.Ya os contare como me va con la programacion.Un saludo
Pues tiene toda la pinta , en el pro también me pasaba Lo mismo y era poco mando en cola . Hay que poner al revés los Portapalas de cola o sacar el rotor hacia afuera . Parece que es el mismo síntoma , así que poniendo palas mayores podrás eliminar esas perdidas de cola .
¿como conecto el usb a beastx?Tengo el xp y me dicie que no reconoce el dispositivo.Luego el beastx tiene que estar alimentado y la radio encendida?Gracias