Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,Disculpad, ya se que quizás no es el sitio más adecuado para poner esta duda.. pero como he visto que alguno de vosotros tiene el mismo heli o quizás habeis visto alguno montado..Estoy montando un align 450 pro v2 con el microbeast y con un receptor Futaba R617FS, mi duda es acerca de la colocación del MBX y el receptor.Por un lado, el manual del combo pone situar el 3GX dentro del frame pero he visto que mayoritariamente la gente lo pone en la base de la guia anti rotación, así que he pensado en ponerlo ahí arriba..El problema está en que el receptor va demasiado justo para ponerlo plano dentro del chasis. Puedo ponerlo vertical? (dentro del chasis), o puede haber algun problema si lo pongo así?Alguien lo tiene puesto de otra forma?Saludos
Pues el beastx hace Lo mismo que giro de cola, mantener el heli en golpes de viento ( también algo ayuda en vicios del heli como movimientos por cg desplazado ) Lo que hace un helicóptero muy estable ya que sólo responde a,tus,mandos , sin tener que corregir por desvío de trayectoria ( ya sea por viento o por vicios) . Los flybarless no estabilizan , peeeeero sí que hacen muy estable y fácil el vuelo . De echo cuando te haces al flybarless resulta muuuy difícil e incómodo volar flybar , ya que es una lucha constante para mantener el heli en Su trayectoria , eso con poco viento , en dias de viento ni te cuento .Definitivamente con flybarless se avanza muchísimo mas rápido