Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 09:37:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1037332 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2370 : 08 de Junio de 2012, 23:02:21 »

Pues nada, por mas que retoco los link de los servos y ponga el plato como lo ponga, siempre se me enciende la luz azul cuando llego a los 7º, así que lo dejo de esta forma de momento. Ya continuare cuando me llegue el plato y rotor DFC y lo instale.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2371 : 08 de Junio de 2012, 23:26:08 »

Jota , ponlo a 6 grados , ni mires el color ,no Lo vayas a piñar
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2372 : 08 de Junio de 2012, 23:34:50 »

Ya , tambien he intentado volver al recetor standar, ya, tampoco va..... No se que habre tocado.


Perfecto jota , menudo máquina jejejejeje Lo unico que el punto J es al revés , pon 6 grados sin mirar el color que te de , que es meramente informativo.

Zeus, es muy importante que pone 6 grados cuando la luz se pone en azul, el buen funcionamiento del microbeast depende mucho de ese punto. Saludo, Dave

No me explique bien , quería decir que hay que poner 6 grados y el color te informa de en que grado de optimización te encuentras , una vez en 6 grados si no obtenemos azul hay que buscarlo mecánicamente ( dentro de Lo posible , ya que en algunos modelos y configuraciones no es posible alcanzar el azul ) . No como hacia jota , que buscaba el azul únicamente .

Como dice dave este pasó es importante ya que calcula la desmultiplicacion que tenemos de el movimiento de los servos y plato hacia el rotor .

Pd : Jaime primero enlazas y bien no? , el reset no afecta al menú receptor . A,javi le pasaba eso y resultó que hacia in pasó mal . Pon otra vez estandar y enlazalo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2373 : 09 de Junio de 2012, 04:58:29 »

Jota , ponlo a 6 grados , ni mires el color ,no Lo vayas a piñar

Ok, así lo he hecho. Ya os comentare que tal la primera prueba con el microbeast.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2374 : 09 de Junio de 2012, 17:10:04 »

Primero de todo... GUUUUUAAAAAAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido una mañana magnifica. No he llegado ha hacer traslaciones, pues he estado comprobando todo el ajuste del heli y el micro en varios vuelos y también me ha ayudado un compi de vuelo que ha venido hoy y tiene mucha idea del microbeast ( Wallass ). El caso es que he estado haciendo estacionarios muy quietecito y hasta he dado 5 vueltas de continuo sobre si mismo probando la cola, manteniéndose el heli estable. Que diferencia de electrónica, ha conseguido que este mas a gusto con el heli. He logrado que con 6,5º se me ponga la luz azul y no a 7º, gracias a la ayuda de este compañero, he ajustado la ganancia del giro y en las trepadas bruscas ( joder como sube el condenado heli ) no se mueve la cola para nada. He tenido que cambiar el timing del motor. En otro hilo zeus me aconsejo el bajarlo para que no se calentara mucho, pero si lo bajaba dos ajustes por debajo, en las trepadas fuertes, el motor se me venia abajo un poco, caía de vueltas, así que lo he vuelto a subir el timing a 15 y el PWM a 12, joder como tira el puto motor.
En resumen, encantado con el cambio, un comportamiento genial el del heli.
Ahora me toca esperar a que me llegue el plato y el rotor DFC.

Saludos
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 20:42:46 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2375 : 09 de Junio de 2012, 21:10:56 »

bueno lo mio con el beast esta solucionado, gracias a Inom, que se lo ha llebado a casa y lo ha apañado, pero os agradezco la ayuda, sobre todo a zeusRamon
un saludo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2376 : 10 de Junio de 2012, 12:07:46 »

Pues con el buen sabor de boca que me quedo de ayer, hoy me he ido a volar con la idea de hacer alguna traslación. Cuando he llegado al club, una sorpresa, aire de 22km/h, pero con dos c.....s me he decidido a volar y lo he hecho. Cuando haya sacado el vídeo lo cuelgo para que lo veáis. Ha sido alucinante, me temblaban las canillas una barbaridad y para colmo en las alturas hacia mucho mas aire, pero me he marcado 3 vuelos de traslaciones. Dar las gracias al compañero que me ha animado en todo momento y es el que ha grabado el video.
Este heli me gusta cada vez mas.
 
Por cierto tengo un poco de retemblor en la cola cuando hago un giro rapido y un poco brusco, sera problema de poca ganancia en la emi?. Solo lo hace en esos casos, por que en las traslaciones normales no hace nada la cola, se clava perfectamente.
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 12:20:19 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2377 : 10 de Junio de 2012, 12:13:20 »

me alegro mucho por ti jotajota que al final te salen las cosas redondas, a ver si vemos pronto un video
saludos campeon
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2378 : 10 de Junio de 2012, 12:18:47 »

bueno lo mio con el beast esta solucionado, gracias a Inom, que se lo ha llebado a casa y lo ha apañado, pero os agradezco la ayuda, sobre todo a zeusRamon
un saludo
Que era al final ? A Javikalo también y con los pasos que el siguió salió a la,primera . Me alegro que fuera bien.  Al final satélite o receptor ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2379 : 10 de Junio de 2012, 12:22:50 »

me alegro mucho por ti jotajota que al final te salen las cosas redondas, a ver si vemos pronto un video
saludos campeon

Gracias maestro, estaba muy nervioso por ser las primeras traslaciones con este heli y por la cantidad de aire que hacia, pero el heli ha respondido a las mil maravillas y al final estaba muy agusto con el bicho.
Por cierto tengo un poco de retemblor en la cola cuando hago un giro rapido y un poco brusco, sera problema de poca ganancia en la emi?. Solo lo hace en esos casos, por que en las traslaciones normales no hace nada la cola, se clava perfectamente.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2380 : 10 de Junio de 2012, 12:44:53 »

esas cosas suelen venir si la cola no va del todo suave o tambien podria ser por falta de vueltas ya que en un cambio brusco bajan las vueltas de rotor algo.
como lo llevas de vueltas?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2381 : 10 de Junio de 2012, 13:08:21 »

Bueno pues esta mañana me dejó mosca el MB. Os cuento, viento de 22Km, como el que se encontró el amigo jotajotavader, más o menos.
Le hago el primer vuelo al trex 500 y todo bien. Cambio la bateria y segundo vuelo, al despegar noto como se va hacia la izq. de alabeo, me cuesta corregir pero lo consigo posar en el suelo. Compruebo los cables, luz en azul, aparentemente todo bien. Vuelvo a despegar y lo hace bien hasta que está a unos dos metros, entonces vuelve hacer lo de alabeo y la cola se gira unos 90º, corrigo, y sigue con la tendencia a caer a la izq. pero ya mucho más acusada, con lo que lo bajé como pude y decidí no volar más.
Creeis que pueden ser cosas de vibraciones?. Decir también que el sonido del motor en vuelo percibí como un silbido, no se, tal vez sea el viento, pero el caso es que no recuerdo que antes lo hiciese, engraso cada 4 vuelos el eje. Llevo motor scorpión 1600Kv, esc 100A hobbywing con BEC independiente. Curva plana al 85% en Idl. Ganacia "G".
Si a alguien le paso algo parecido agradeceria me comentase sobre el asunto. Gracias y saludos.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2382 : 10 de Junio de 2012, 13:27:11 »

Prueba a bajar ganancia y a subir o bajar rpm , por si fuera resonancia a esas rpm . Lo raro es que volara bien y de repente haga eso . En el suelo a dar gas  y sin palas has mirado si se inclina el plato ? Lo llevas,amarrado con velcro?

EDITO : para ver si es el motor coge el eje y muevelo de lado a lado a ver si tiene holgura . Giralo a,ver si lo escuchas rascar. Sobre la lubricacion dices que engrasas el eje ? Será el rodamiento , tanto el que esta al lado del piñon con el trasero y que se,engrasa metiendo una jeringuilla .
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 13:37:08 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2383 : 10 de Junio de 2012, 14:14:55 »

Prueba a bajar ganancia y a subir o bajar rpm , por si fuera resonancia a esas rpm . Lo raro es que volara bien y de repente haga eso . En el suelo a dar gas  y sin palas has mirado si se inclina el plato ? Lo llevas,amarrado con velcro?

EDITO : para ver si es el motor coge el eje y muevelo de lado a lado a ver si tiene holgura . Giralo a,ver si lo escuchas rascar. Sobre la lubricacion dices que engrasas el eje ? Será el rodamiento , tanto el que esta al lado del piñon con el trasero y que se,engrasa metiendo una jeringuilla .

Pues tendré que hacer las pruebas que dices, subiré y bajaré ganancia a ver que pasa, pero sobre todo quitaré las palas y miraré el co mportamiento del cíclico a ese porcentaje de gas. Llevo el MB con velcro.
En cuanto pueda hago las pruebas y te comento. Gracias por tus consejos.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2384 : 10 de Junio de 2012, 14:26:28 »

si notaste un silbido raro en el motor miratelo muy bien y de cerca, en el mio tambien comenzo asi y a los pocos segundos despues se desarmo el rodamiento por completo. el mio no es un scorpion sino el align 500mx pero un silbido es un indice que algo hay. ademas esas cosas influyen mucho en el comportamiento del heli ya que holgura en el rodamiento aumenta la holgura entre corona y piñon y eso luego puede provocar vibraciones que molestan logicamente a la electronica.

jotajota eso ya son casi ochos en toda regla,
enhorabueno de nuevo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina