Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He pasado el servo de cola de 333 Hz a 270 Hz, y solo con intentar rehacer los endpoints, el servo esta Hirviendo, no caliente no, quema y sin volar.Tengo el punto C en azul (1520) el D en rojo (270) y el servo es un Align DS420 (antes llevaba un Inolab que puedo volder a instalar, lo cambié para descartar que el problema no fuera el servo.)
Buenas noches.He comprado el adaptador para poner el satélite spektrum directo al beast y resulta que me enlaza bien, en el menú A lo he puesto en violeta. El beast se inicia bien y funcionan los servos pero esc no inicia. El satélite esta conectado al ELE y el ESC al SYS.Estoy casi seguro que tiene que ser de configuración pues con el receptor funciona a la perfección. Alguien me puede orientar.Un saludo.
Bueno Zeus pues te cuento como va el tema que se está convirtiendo en un martirio.Si lo conecto tal y como dice el manual el esc no inicia ni pita ni nada, pero si una vez que ha iniciado el beast cambio el cable del esc del ch5 al SYS empieza a pitar como si no detectara emisora. Entonces le pongo otra vez el cable del esc al ch5 y el puente en el SYS, enlazo la emisora y el ESC hace su musiquita arrancando perfectamente y funcionando el motor. Hasta aquí todo normal peeeero si desconecto la batería y la vuelvo a poner, no hace nada el esc (nada) y tengo que volver hacer lo mismo de antes para enlazarlo y que empiece andar...Esto me lleva a la conclusión que el beast no guarda el enlace con la emisora, o si, o yo que se. Lo que se es que hace un domingo estupendo y no me va a dejar volar La cosa es que al desconectar y conectar la batería, lo único que no funciona es el motor, los servos si van.Un saludo
Eso es precompensacion de plato , si al trepar hace como un plátano en vez se en línea recta sube este apartado.[/qu