Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
CitarSi habiendolo cambiado de sitio te hace lo mismo estoy con miguel que el problema son las vibraciones. Haz la prueba de suelo sin palas poniendo el dedo encima del MBx y si notas vibraciones (cosquillas) con la llema del dedo, eso es malo. Te tocara comprobar todo, corona, correa,..todo lo que pueda causar las vibraciones y arreglarlo. Si no es nada de eso entonces seran las palas. Hasta que no estes seguro que no tienes vibraciones no toques la ganancia de la cola ni el dial 3 porque luego te tocará volver a ajustarlo y un problema de este tipo bajando ganancia no se soluciona.Hiré repasando todo, aunque los 3 ejes son nuevos y la corona y correa casi que tambien. Las palas principales tambien son nuevas y estan balanceadas.Me hace mala espina que el servo de cols se calienta mucho, pero no se si es de trabajar para compensar la vibracion o si es el que genera la vibracion.
Si habiendolo cambiado de sitio te hace lo mismo estoy con miguel que el problema son las vibraciones. Haz la prueba de suelo sin palas poniendo el dedo encima del MBx y si notas vibraciones (cosquillas) con la llema del dedo, eso es malo. Te tocara comprobar todo, corona, correa,..todo lo que pueda causar las vibraciones y arreglarlo. Si no es nada de eso entonces seran las palas. Hasta que no estes seguro que no tienes vibraciones no toques la ganancia de la cola ni el dial 3 porque luego te tocará volver a ajustarlo y un problema de este tipo bajando ganancia no se soluciona.
Descarto que sea el servo, en todo caso se calienta por hacerlo trabajar extra compensando vibraciones.Efectivamente he probado de quitar las palas y a medio gas hay muchas vibraciones. He desmontado toda la cola y tambien, y he quitado el rotor y la corona, y tambien. Me he dado cuenta que el motor hace bastante ruido, como que no va muy fino, y he observado que el eje sube y baja un poquito, por lo que he desmontado el motor, y el eje estaba suelto, lo he sacado con la mano. Supongo que vendra de aquí....
puede, porque sobre el papel 40c,s deberian ser bastantes.yo llevo las turnigy 4000mah.pero casi prefiero que me pase esto y que me cuesten la mitad, je,je.