Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Alberto1701 en 24 de Mayo de 2012, 12:13:32 pmCita de: msallua en 24 de Mayo de 2012, 12:11:42 pmTambien puede ser que al conectarlo con el boton encendido sin quere se cambio el tipo de receptor, yo probaria volver a enchufarlo con el boton encendido y configurar el tipo de receptor.En eso estamos, la cosa es que ya esta cambiado a modo receptor standar (o por lo menos todo indica que esta en ese modo) y sigue sin funcionarOk, suerte y nos cuentas:SEGUN EL MANUAL El menú LED de H hasta Nestán corriendo arriba y abajo,MICROBEAST no se inicializaCAUSAEl MICROBEASTno tiene señalválida delreceptor.SOLUCION- Verifi car el cableado. Principalmentecomprobar los cables del receptor de lapolaridad en ambos lados y conectarcorrectamente (sin desplazamiento verticalde un pin)- En caso de 2,4 GHz, compruebe el enlaceentre la emisora-receptor.- Compruebe el tipo de receptor correcto.Capítulo 4.
Cita de: msallua en 24 de Mayo de 2012, 12:11:42 pmTambien puede ser que al conectarlo con el boton encendido sin quere se cambio el tipo de receptor, yo probaria volver a enchufarlo con el boton encendido y configurar el tipo de receptor.En eso estamos, la cosa es que ya esta cambiado a modo receptor standar (o por lo menos todo indica que esta en ese modo) y sigue sin funcionar
Tambien puede ser que al conectarlo con el boton encendido sin quere se cambio el tipo de receptor, yo probaria volver a enchufarlo con el boton encendido y configurar el tipo de receptor.
No hay que quitar alimentación, cuando pulsas sí la conexión al receptor es buena se pone led azul , si no algo tienes mal ahí.. Vuelve a hacer el bind con el receptor y prueba Lo que dice msallua .
Hola Chicos,Tengo un TR550 al que le voy a instalar un MBX. He comprado la bandeja de carbono que se pone encima de la caja de cola para situar ahí el MBX. El asunto está en que no tengo muy claro cómo situar el cableado (por un lado me sobra cable de servos, los del recpetor cortos, etc..)y me gustaría me aconsejáseis y si se acompañaseis de fotos mucho mejor.....Gracias por la ayuda.