Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues quedé tan contento del primero que por eso ya me llegó el otro, y eso que lo pedí ayer por la mañana. Estos de rc son rápidos rápidos.También me llegó la extensión de cables con conectores. Ya tengo trabajo para este finde, además, se prevee mal tiempo para volar, con lo que dedicaré más tiempo al montaje y ajuste. Gracias y saludos.
Pero.. y digo yo, con unos simples alargadores de servo ¿no sirve?
Igual con el rotor DFC debes llevar la longitud de los reenvios más cortos. ¿No venia manual con las dimensiones de los reenvios?
Yo lo que hice fue ajustarlo a la antigua.Pones tus rotulas para que al medio y servos centrados a 90, deje el rotor a 90 en geometria y las palas a 0Yo pase de longitudes del manual y me va bienSaludos
Hola amigo Tedax como bien te han comentado con la cabeza rotora DFC los links de servos/cíclico tienen menor longitud, no te puedo dar las medidas pues el Mio es un 450PRO, pero te puedo decir que recorte bastante los links cuando monte DFC, a ver amigo prueba lo siguiente vete directamente al punto G del modo de ajustes, una vez hay quitale el mismo numero de vueltas a cada ball-links del cíclico hasta que consigas los 0° en los portapalas, pues con la misma distancia de brazos del cíclico al portapalas no debe de darte problemas, si necesitas ajustar algo mas el cíclico pues puedes trinar después los servos, aunque te puedo decir que yo llevo los ajustes mecánicos lo mas fino posible incluso en ocasiones ni siquiera ha echo falta trimar, espero que te halla servido de ayuda y soluciones rápido ese problemilla, saludos.