Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hey que lo de leer lo decia de buen rollo, pero la verdad que con el manual del beastx no hay problemas si se sigue por orden, y da gusto sobre todo si se compara con otros manuales que además de leer tienes que hacer un master para configurarlos.A raiz del tema de la almohadilla, en el X5 llevo la almohadilla amarilla de serie (la blandita) con el MBx agarrado fuerte con un velcro y 0 problemas, en el Protos lo llevo con la almohadilla gris, o sea la más dura y tambien 0 problemas, y en el 600 lo pondré con la negra de hobbyking porque ese heli me genera muchas vibraciones y probaré a ver si las puedo eliminar con esa que es bastante rigida y que a la vez elimina bastantes vibraciones.
Mirate el ultimo Post mio en este hilo; http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17488.45 , seguro queda contestada la pregunta, saludos.
Cita de: Javikalo en 06 de Mayo de 2012, 13:19:49 pmMirate el ultimo Post mio en este hilo; http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17488.45 , seguro queda contestada la pregunta, saludos.Hola javikalo, según describes tu tenias un penduleo de la cola en profundidad. En mi caso es movimiento lateral al iniciar trepada, parecido a la "cola de pez" y después vuelve la cola al centro. He pensado que tal vez sea problema de ganancia de gyro, la llevo en la letra "G", probaré a subir dicha ganancia. De todos modos no descarto meterme a configurar los parametros y tocar el dial que me comentas.Otra cosa que me despista un poco es que con la misma vurva de paso(-11, +11) con curva plana de gas al 85%, tira el heli más que al 100%, las trepadas son más rápidas y se notan más revoluciones. El motor es Aling MX, y la única explicación que le encuentro es que en ese porcentaje el motor rinde todo su par, y que a partir de ahí, lo que se acelera es el consumo, pero no las RPM, que opinais?.
Igual que dice javikalo yo bajé los diales 1 y 2 un poco y el heli se comporta muy bien.
y eso hoy en día en que todo se hace a base de ordenador es de agradecer.
Pues a mi me pasaba Lo mismo y consejo de Cayesa fue en parameter menú, la opción f Lo puse en low normal, y solo me Lo hace un único movimiento de latigazo más corto, cosa que me parece mejor.quizás podría probarlo en high normal...
CitarIgual que dice javikalo yo bajé los diales 1 y 2 un poco y el heli se comporta muy bien.Podeis definir "un poco" si por defecto esta a 60 minutos y el minimo son 45 minutos... ¿?Tengo una duda con el % de motor. Con el ZYX hacia falta llevar el motor batante revolucionado. ¿En el MBX tambien? Mi heli es un 450.Y otra duda. ¿Usais la opcion de poner Exponenciales y Dula Rate en la emisora o lo haceis por los parametros genericos del MBX?Citary eso hoy en día en que todo se hace a base de ordenador es de agradecer.+1CitarPues a mi me pasaba Lo mismo y consejo de Cayesa fue en parameter menú, la opción f Lo puse en low normal, y solo me Lo hace un único movimiento de latigazo más corto, cosa que me parece mejor.quizás podría probarlo en high normal...Tomo nota
- Vale la pena comprar el USB ? supongo que facilita la configuración al principio, no?
- Tengo una emisora Futaba. Vale la pena lo del S-BUS? es solo para ahorrar cables o tiene alguna ventaja más?
- Por último, necesitaré un pitch gauge digital? ahora tengo uno normal para flybars... Alguna recomendación al respecto?