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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1031490 veces)
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deckem
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De León al cielo


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« Respuesta #2190 : 03 de Mayo de 2012, 17:23:41 »

Hey que lo de leer lo decia de buen rollo, pero la verdad que con el manual del beastx no hay problemas si se sigue por orden, y da gusto sobre todo si se compara con otros manuales que además de leer tienes que hacer un master para configurarlos.

A raiz del tema de la almohadilla, en el X5 llevo la almohadilla amarilla de serie (la blandita) con el MBx agarrado fuerte con un velcro y 0 problemas, en el Protos lo llevo con la almohadilla gris, o sea la más dura y tambien 0 problemas, y en el 600 lo pondré con la negra de hobbyking porque ese heli me genera muchas vibraciones y probaré a ver si las puedo eliminar con esa que es bastante rigida y que a la vez elimina bastantes vibraciones.

Carles la duda ofende jejejeje, entendí perfectamente el sentido de tu comentario además con todo lo que me has ayudado, quien mejor que tu pa decirme LEE CON ATENCIÓN jajajaja.

El tema es que me vi con el punto A y los sticks de la emi haciendo lo que les daba la gana... menos mal que esta el foro y los compañeros!!!!

Pero ya todo bien, a ver si vuelvo a ajustar la curva de paso que es lo que me queda.

San Roberto Brasero traenos el anticiclón de las azores yaaaaa!!!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
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« Respuesta #2191 : 03 de Mayo de 2012, 18:45:09 »

QUe bueno Decken que lo solucionaste.
Yo tambien estuve renegando con eso como 1 semana, hasta que arranquè con la configuraciòn y me topè con ese punto que fuè la alegrìa del dìa. Pensaba que era un fallo del microbeast, pero era que faltaba configuraciòn.

Terminalo al helis y luego contà como salieron esos vuelos..


Yo le crucè como si fuera un cinturòn un presinto por las dudas....   Es un buen detalle a tener en cuenta..

SAludos y buenos vuelos muchachos.

Marcos
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« Respuesta #2192 : 05 de Mayo de 2012, 21:47:29 »

Bueno, ya tengo instalado el rotor DFC en el 550. Pensaba que seria sacar uno y meter el otro, pero no es así. Hay que volver a configurar de nuevo de MB, por lo menos desde el led "G" en adelante. Me costó un poco debido a que cambié todo el varillaje, y claro, luego ,me faltaban o me sobraban grados en los diferentes ajustes.
Por fin lo logré, y quedó fino fino. Esperemos que el buen tiempo aflore para ver como se comporta en vuelo y las diferencias que se aprecian. Saludos.
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« Respuesta #2193 : 06 de Mayo de 2012, 11:50:09 »

Finalmente he conseguido levantar mi Microbeast del suelo. Y aun pendiente de ajustes finos, la sensacion ha sido mas que satisfactoria.
Ahora me falta volar en campo abierto y acabar de ajustar. ;-)
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« Respuesta #2194 : 06 de Mayo de 2012, 12:27:09 »

Ya verás que con espacio en una lipo Lo dejas a tú gusto . Enhorabuena arían .
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« Respuesta #2195 : 06 de Mayo de 2012, 13:00:18 »

Probado y satisfecho, pero me esparaba algo más del DFC. Gana muy poco en agilidad en comparación a su antecesor, pero las impresiones en general son buenas.
Me gustaria me indicaseis porque cuando hago una trepada rápida la cola  rebota, como un coletazo, solo al iniciar la subida, luego sigue subiendo sin problemas, no se donde tocar y no quiero desajustar algo que esté bien.
Deciros que aún no toqué nada de diales ni del menú parametros. Saludos.
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« Respuesta #2196 : 06 de Mayo de 2012, 13:19:49 »

Mirate el ultimo Post mio en este hilo; http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17488.45 , seguro queda contestada la pregunta, saludos.
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« Respuesta #2197 : 06 de Mayo de 2012, 15:50:18 »

Mirate el ultimo Post mio en este hilo; http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17488.45 , seguro queda contestada la pregunta, saludos.


Hola javikalo, según describes tu tenias un penduleo de la cola en profundidad. En mi caso es movimiento lateral al iniciar trepada, parecido a la "cola de pez" y después vuelve la cola al centro. He pensado que tal vez sea problema de ganancia de gyro, la llevo en la letra "G", probaré a subir dicha ganancia. De todos modos no descarto meterme a configurar los parametros y tocar el dial que me comentas.
Otra cosa que me despista un poco es que con la misma vurva de paso(-11, +11) con curva plana de gas al 85%, tira el heli más que al 100%, las trepadas son más rápidas y se notan más revoluciones. El motor es Aling MX, y la única explicación que le encuentro es que en ese porcentaje el motor rinde todo su par, y que a partir de ahí, lo que se acelera es el consumo, pero no las RPM, que opinais?.
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« Respuesta #2198 : 06 de Mayo de 2012, 16:19:59 »

Pues amigo aunque el pénduleo de tu Heli sea lateral probaría de todos modos bajar el dial n°1, a ver como se comporta el Heli, saludos.
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« Respuesta #2199 : 06 de Mayo de 2012, 17:24:09 »

Mirate el ultimo Post mio en este hilo; http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17488.45 , seguro queda contestada la pregunta, saludos.


Hola javikalo, según describes tu tenias un penduleo de la cola en profundidad. En mi caso es movimiento lateral al iniciar trepada, parecido a la "cola de pez" y después vuelve la cola al centro. He pensado que tal vez sea problema de ganancia de gyro, la llevo en la letra "G", probaré a subir dicha ganancia. De todos modos no descarto meterme a configurar los parametros y tocar el dial que me comentas.
Otra cosa que me despista un poco es que con la misma vurva de paso(-11, +11) con curva plana de gas al 85%, tira el heli más que al 100%, las trepadas son más rápidas y se notan más revoluciones. El motor es Aling MX, y la única explicación que le encuentro es que en ese porcentaje el motor rinde todo su par, y que a partir de ahí, lo que se acelera es el consumo, pero no las RPM, que opinais?.


Pues a mi me pasaba Lo mismo y consejo de Cayesa fue en parameter menú, la opción f Lo puse en low normal, y solo me Lo hace un único movimiento de latigazo más corto, cosa que me parece mejor.quizás podría probarlo en high normal... pero mejora mucho. Ojo tengo un 450 protos.

Igual que dice javikalo yo bajé los diales 1 y 2 un poco y el heli se comporta muy bien.
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« Respuesta #2200 : 06 de Mayo de 2012, 18:54:51 »

Pues si Tutori, parece ser que en helis tamaño 450 se aconseja bajar un poco los diales, sin embargo el mio es un 550, es decir, de los de mayor tamaño no dice nada. En fin me toca ajustar y probar, tocar y probar, a ver si doy con la tecla, aunque cada vez me inclino más a que pueda ser ganancia de gyro. Mañana probaremos a ver que tal va. En cualquier caso un pedazo de sistema el MB, no solo por lo bien que va, sino por que facilidad de puesta en funcionamiento, y eso hoy en día en que todo se hace a base de ordenador es de agradecer. Gracias y saludos.
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« Respuesta #2201 : 06 de Mayo de 2012, 20:29:30 »

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Igual que dice javikalo yo bajé los diales 1 y 2 un poco y el heli se comporta muy bien.
Podeis definir "un poco" si por defecto esta a 60 minutos y el minimo son 45 minutos... ¿?

Tengo una duda con el % de motor. Con el ZYX hacia falta llevar el motor batante revolucionado. ¿En el MBX tambien? Mi heli es un 450.

Y otra duda. ¿Usais la opcion de poner Exponenciales y Dula Rate en la emisora o lo haceis por los parametros genericos del MBX?

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y eso hoy en día en que todo se hace a base de ordenador es de agradecer.
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Pues a mi me pasaba Lo mismo y consejo de Cayesa fue en parameter menú, la opción f Lo puse en low normal, y solo me Lo hace un único movimiento de latigazo más corto, cosa que me parece mejor.quizás podría probarlo en high normal...
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« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 20:34:30 por Arian » En línea

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« Respuesta #2202 : 06 de Mayo de 2012, 21:50:33 »

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Igual que dice javikalo yo bajé los diales 1 y 2 un poco y el heli se comporta muy bien.
Podeis definir "un poco" si por defecto esta a 60 minutos y el minimo son 45 minutos... ¿?

Tengo una duda con el % de motor. Con el ZYX hacia falta llevar el motor batante revolucionado. ¿En el MBX tambien? Mi heli es un 450.

Y otra duda. ¿Usais la opcion de poner Exponenciales y Dula Rate en la emisora o lo haceis por los parametros genericos del MBX?

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y eso hoy en día en que todo se hace a base de ordenador es de agradecer.
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Pues a mi me pasaba Lo mismo y consejo de Cayesa fue en parameter menú, la opción f Lo puse en low normal, y solo me Lo hace un único movimiento de latigazo más corto, cosa que me parece mejor.quizás podría probarlo en high normal...
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1.- El % es cosa del Heli no?! Si te va bien como lo tienes ahora no lo cambies.

2.- EXP y D/R los he quitado y he puesto modo sport en el MBX y me va muy bien... tiene varias configuraciones y por ahora con al de serie y mi nivel es suficiente. Se que hay quien se lo ha cambiado y lo ha puesto "off" y se ha puesto los D/R exp a su manera. Pero yo te recomiendo que lo pruebes en sport y ves que tal...

3.- Sobre los diales, es quitar 5 minutos sobre una hora... eso en campo lo veras... pero en el manual ya marca que bajes uno de ellos para los 450... mirate creo que es el dial 1... asegurate. El 2 se lo baje para que no me rebotara la cola en los cambios de paso rapidos.

Si coincidimos en el campo, que espero que si, echamos un vistazo a como lo tienes y comparamos.

saludos,
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« Respuesta #2203 : 06 de Mayo de 2012, 23:58:09 »

Hola a todos,
 
Estoy por comprar un kit de Align 450 pro v2 FBL y quiero ponerle un Microbeast. Es mi primer FBL.
Tengo unas dudas, perdonad si no todas van a este post:
 
- Vale la pena comprar el USB ? supongo que facilita la configuración al principio, no?
- Tengo una emisora Futaba. Vale la pena lo del S-BUS? es solo para ahorrar cables o tiene alguna ventaja más? En principio había pensado comprar el típico receptor de 7 canales R617FS.
- Por último, necesitaré un pitch gauge digital? ahora tengo uno normal para flybars... Alguna recomendación al respecto?
 
Gracias anticipadas.
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« Respuesta #2204 : 07 de Mayo de 2012, 07:12:16 »

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- Vale la pena comprar el USB ? supongo que facilita la configuración al principio, no?
Es francamente facil de usar sin ordenador, no creo que valga mucho la pena hasta que toque actualizar el software.

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- Tengo una emisora Futaba. Vale la pena lo del S-BUS? es solo para ahorrar cables o tiene alguna ventaja más?
Supongo que la gran ventaja es el cable.

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- Por último, necesitaré un pitch gauge digital? ahora tengo uno normal para flybars... Alguna recomendación al respecto?
Aunque la precison de los digitales es "demasiado" alta, yo te recomiendo uno, eso si, mirate las centesimas de grado con relativo interes.
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