Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 19:23:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1037522 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1935 : 11 de Marzo de 2012, 22:56:59 »

por cierto zeus una duda que nos asalta a varios.. a que voltaje tienes ese ds520 con el beastx a 6 v o a 5v??? y llevas timepo con el con el beastx puesto???
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1936 : 11 de Marzo de 2012, 23:15:50 »

Inom tanto en el pro como en el logo llevo la electronica a 5v . En ambos me sobra agilidad .110 D/R en el pro 120 en el logo . Yo creo que a 6 v se castiga más a los serbos y la verdad , no me hace falta mas velocidad ni más torque......por ahora .

Donangelo recuerdas que te comenté que dejaras el menú D de  parámetros ( ganancia de cola) por defecto ? Prueba a ver dejandola en rojo (media ) e incluso en baja (rojo intermitente) . Que modificación le hiciste a la cola , cambiar Portapalas o sacar Portapalas hacia afueras.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1937 : 11 de Marzo de 2012, 23:38:01 »

Zeus, puse la ganancia de la D por defecto en rojo pq no la bloqueaba en seco y lo que le he hecho a la cola es darle la vuelta a los portapalas para tener mas paso.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1938 : 12 de Marzo de 2012, 00:02:50 »

gracias zeus. pues lo mismo es eso por que jaime y yo los llevamos a 6v. y podria ser el problema. ademas yo tenia el mando super recortado, imagino que al poner la electronica a 5v tendre que poner menos dr y exp. y darle mas mando...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1939 : 12 de Marzo de 2012, 16:23:46 »

Buenas chicos! Solo para informaros que este mes en RCMODEL sale un articulo sobre la VERSION 3.0.8 del Microbeast, como actualizar, las diferencias, etc.

Para aquellos interesados: https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2931&cid=253&pname=aero-rc-model-marzo-2012-n-127

Saludos!!!
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1940 : 12 de Marzo de 2012, 16:41:46 »

gracias zeus. pues lo mismo es eso por que jaime y yo los llevamos a 6v. y podria ser el problema. ademas yo tenia el mando super recortado, imagino que al poner la electronica a 5v tendre que poner menos dr y exp. y darle mas mando...
Si Lo pones a 5 v sube D/R para compensar la perdida de velocidad del serbo , aunque también es cuestión de probar como reacciona y si estas cómodo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #1941 : 12 de Marzo de 2012, 20:26:11 »

Hola,
Alguien sabe la frecuencia de trabajo de los servos Spektrum DS821 o SPM3702, (creo que es el mismo), voy a configurar el Microbeast y lo necesito, ya que tengo los tres servos iguales, el de cola ya es un ALign ds650

Que sabeis de los servos???
En línea

donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1942 : 13 de Marzo de 2012, 18:16:54 »

Buenas de nuevo.
Después de tocador un millón de veces a la emisora he conseguido regular la ganancia de gyro y quitar la cola de pez, pero como esto no tiene fin pues ahora tengo otro bonito problema:
Cuando hago giros cerrados a mucha velocidad o looping de cola, esta no me aguanta y gira el heli como le parece. Ademas en los giros bruscos el heli me pierde fuerza, esto lo achaco a que puede tener demasiado paso de cola al invertir los portapalas ... Se agradecen vuestras sugerencias pues sois mi única ayuda.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1943 : 13 de Marzo de 2012, 18:33:41 »

Ya me esperaba algo asi , ya que yo hasta que empecé con loops de cola no necesite hacer la ñapa de la cola , y a ti era en vuelo normal y trepadas donde te perdía cola . Desde que hice el apaño de vola me aguanta todo , los loops los inicio en caída de cola a cuchillo , vamos que el 450 no puede ir más rápido , y me aguanta todo , aguanta igual que el 400 se .
Yo miraria la curva de gas , como la llevas ? Que curva de pich ? Las lipos cuales son y cuántos ciclos tienen ? Que motor llevas ? Que piñon ? Que modelo de heli es?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1944 : 13 de Marzo de 2012, 22:44:49 »

Ya me esperaba algo asi , ya que yo hasta que empecé con loops de cola no necesite hacer la ñapa de la cola , y a ti era en vuelo normal y trepadas donde te perdía cola . Desde que hice el apaño de vola me aguanta todo , los loops los inicio en caída de cola a cuchillo , vamos que el 450 no puede ir más rápido , y me aguanta todo , aguanta igual que el 400 se .
Yo miraria la curva de gas , como la llevas ? Que curva de pich ? Las lipos cuales son y cuántos ciclos tienen ? Que motor llevas ? Que piñon ? Que modelo de heli es?

1- la curva de gas la tengo plana en el 1 al 80% y la 2 al 90%con un piñon de 2 dientes.
2- la curva de pitch la llevo lineal en las 2 de 0 a 100%.
3- lipos manotech 2200 35-70 c muy pocos ciclos.
4- motor turnigy 4800 creo k es (tira un León ), con el flaybar me iba muy bien pero ahora...
5- el heli es un tarot pero con buena electrónica, servos cíclico 410m, de cola 520 y esc hobbywing 60a

Antes de próximo vuelo voy a cambiar los piñones del cardan y voy a poner el piñón de 13 dientes que tenia antes. Hoy me ha dado un buen susto pues se ha dado la vuelta en el Loop y se ha quedado a dos cuartas del suelo.

Un saludo y gracias por la repuesta.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1945 : 15 de Marzo de 2012, 21:34:09 »

Quizás al poner el 13 T y aumentes las rpm ganes mando en cola , yo la verdad que vuelo pasado de vueltas ( 3900 -3600) . Has probado poner palasde cola  más grandes ? Las del Hk son más largas y dan más mando . Eso de que al mover cola cargues rotor no podría ser falta de entrega de las lipos ? Configuraste bien pasó máximo y mínimo ? A ver sí damos con el porque te falta mando en cola,.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1946 : 15 de Marzo de 2012, 21:52:29 »

Yo creo que tengo demasiado mando de cola y que los límites no están bien puestos.Lo de las lipos no se yo pq con flaybar iban de muerte y ahora se suponen que deberían durar más con el fbl.
Mañana espero tener un ratillo para cambiar unas cosas e ir probando, crees que debo de tocarle a el potenciómetro que controla la cola en el microbeast?

Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1947 : 16 de Marzo de 2012, 13:31:55 »

Por exceso de mando seguro que no es , yo hice la modificacion de sácate el Portapalas hacia afuera y llevó el máximo pasó en cola , justo donde los brazos del tail pich de doblan hacia adentro y se bloquean . Sólo pierdo rpm por pasarme en pasó de rotor principal . En el menú K limitaste grados máximos en -+12? Por eso te pregunto , porque yo llevó muchas rpm , un motor potente( 54A ) y una lipo que le suministra los  amperios que pide el motor

La verdad es que ando perdido , ya que nunca tuve problemas similares , si rebotes al frenar , que era por holguras en cola , pero nunca perdida de cola en trepadas , que me suena de defecto de ganancia o rpm insuficientes o lipos que no permite mantenerlas . El dial 3 es para ganancia en la frenada , ósea sí rebota o desliza al soltar stick , la ganancia en vuelo y manteniendo la cola es cosa de ganancia normal . En que agujero llevas la rotula ? Era un ds520 no ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1948 : 17 de Marzo de 2012, 12:05:25 »

bueno, pues ya me llego el trex 450 pro v2 y ya esta montado y probado.
le he puesto el beastx i va perfecto menos en los tictocs que la cola no me aguanta suficiente, solo me pasa en los tictocs que es cuando mas trabaja la cola.
sabeis que puedo tocar del beastx para corregir este problema, el dial lo llevo a las 12 y 25% de ganancia.
puede ser el parametro D del menu parametros?, es la optimizacion de headingloock.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1949 : 17 de Marzo de 2012, 12:21:31 »

Yo creo que el parámetro D sólo deberías de tocarlo si crees que tienes problema de ganancia (baja). En mi Sport dejándola en medium que es como viene por defecto va perfecto. El dial sirve para ajustar la agresividad de la clavada de cola, yo se lo he subido un poco y clava mejor después de un movimiento brusco.

El otro día Zeus comentó algo que es cierto. Tenemos pocos vídeos de como se comporta el BeastX en nuestros helis. A ver si se anima la gente y se van poniendo vídeos para ver hasta donde es capaz de llevar este sistema al heli..... de momento empiezo yo... os dejo un vuelo de ayer.

Llevo el BeastX en modo transmitter, le he echo unos pequeños ajustes de los diales 1 y 3 y también estoy usando el parámetro PitchBoost en Medium.... creo que me va muy bien... así que de momento no lo toco más:

<a href="http://www.youtube.com/v/AEwE_jRXOY8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AEwE_jRXOY8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina