Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que versión tienes ? La 3.0 o la 3.0.8 ? En la 3.0 ocurría eso , que a valores iguales el roll rate era diferente y había que meter más D/R en alaveo . En la 3.0.8 se corrigio. Puedes incrementar los D/R de alaveo cuanto quieras , eso es Lo bueno del modo transmiter, que son independientes. También en 110 los veo un pelin bajos yo los llevo a 120% con 12-13 grados en cíclico ( no recuerdo exactamente a cuántos grados quedó , Lo puse al limite sin que se produjeran esfuerzos ) . Ten en cuenta que en flips es donde más falta hace ratios de giro más altos . Sube esos grados y ajusta con los D/R a 120 mínimo ( creo que msallua y eivus los llevan al 150% ) . También puede ser cuestión de dedos , a mi me pasa al contrario , con flips de alaveo me puede llévar la lipo entera manteniendo altura y posición , en cambio de profundidad 5-6 son lis máximos que enlazo , ya que me entra en translacion . Prueba y nos cuentas .
Cita de: copo90 en 09 de Marzo de 2012, 11:31:17 amUna cosa, he comprado cinta de doble cara ceys (la azul) para remplazar la almohadilla de uno de los MB, qie me recomendáis ¿ Poner una sola capa y poner dos?Un saludoAñado que es para un 550 y lo colocare en la bandeja encima de la caja de cola.Un saludo
Una cosa, he comprado cinta de doble cara ceys (la azul) para remplazar la almohadilla de uno de los MB, qie me recomendáis ¿ Poner una sola capa y poner dos?Un saludo
Yo en un 550 mejor lo pondria en la bandeja en la posición de abajo ya que la caja de cola genera muchas vibraciones y así queda mucho mas protegido de golpes.
Cita de: CAYESA en 09 de Marzo de 2012, 12:28:27 pm Yo en un 550 mejor lo pondria en la bandeja en la posición de abajo ya que la caja de cola genera muchas vibraciones y así queda mucho mas protegido de golpes. Ok, gracias por el consejo. Pero independientemente de la colocacion me recomiendas poer 1 o dos capas de cinta de doble cara entre el MB y la bandeja Un saludo
yo llevo los dos en la bandeja superior y van sin problemas, en la bandeja superior te queda mas comodo para visualizar luces y presionar el boton, yo uso la esponja amarilla que trae de serie (sin quitarle la parte interior) y ningun problema de vibraciones.