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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1037435 veces)
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Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1875 : 04 de Marzo de 2012, 15:41:23 »

Es normal que tiemblen los servos cuando le pones el medidor de incidencias en una pala?

Saludos y gracias.
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« Respuesta #1876 : 04 de Marzo de 2012, 16:00:48 »

Depende del temblor , en principio sí ya que al poner el medidor movemos el heli , y se escuchan los serbos trabajar.
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« Respuesta #1877 : 04 de Marzo de 2012, 16:29:10 »

Por viento muchísimas veces , siempre en el 450 , ya que al mínimo viento se mueven las palas y no se inicia .

Pero hoy no se movía ni una pluma, es por eso el mosqueo que tenía esta mañana, saludos.
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« Respuesta #1878 : 04 de Marzo de 2012, 19:42:44 »

Buenas tardes.
Ya tengo el mio montando y casi configurado pero:
Esta tarde he hecho el primer vuelo y ya me tiene loco...Lo primero era una fuerte vibración que he solucionado quitando sensibilidad al dial 1, pero el problema es que no me bloque bien la cola, rebota al parar y cuando le doy fuerte a subir gira sobre si mismo. Le he tocado al dial 3, le he puesto la sensibilidad del gyro desde vuelo normal hasta bloqueo de cola a tope sin conseguir ningún resultado.
El otro problema que tengo es al aterrizar, baja como a saltos y no soy capaz de aterrizar despacio como no sea cortando el motor.
Un saludo
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« Respuesta #1879 : 04 de Marzo de 2012, 20:01:33 »

yo no soy un experto en el tema. pero durante el montaje has comprobado que tengas bien puesta la compensación de piruetas y que te de el angulo correcto el plato?? yo lo configure todo según manual y las ruletas centradas y va de lujo.
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« Respuesta #1880 : 04 de Marzo de 2012, 20:24:28 »

Sí, lo de las piruetas está correcto y lo de los 6º lo he clavado y se me enciende la luz azul. El bicho vuela bastante bien, pero la cola no clava y rebota...
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« Respuesta #1881 : 04 de Marzo de 2012, 21:25:59 »

Sí, lo de las piruetas está correcto y lo de los 6º lo he clavado y se me enciende la luz azul. El bicho vuela bastante bien, pero la cola no clava y rebota...
la mecánica de cola va suave?? y el servo es rápido y esta bien configurado de frecuencias del servo de cola??  yo es lo siguiente que miraría. (te pregunto por que no se como lo tienes y a ver si te puedo echar una mano, por cierto no tendrás vibraciones??)
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« Respuesta #1882 : 04 de Marzo de 2012, 21:28:34 »

Si le das al gas fuerte  en las trepadas y la cola te gira,no te compensa bien el servo de cola ,o es un servo lento o la cola esta mal ajustada.
Prueba a ajustarla sin bloqueo mecanicamente  hasta que no se mueva,luego prueba a poner la ganancia desde la emisora por la letra g.





                                  Saludos
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« Respuesta #1883 : 04 de Marzo de 2012, 21:30:30 »

Teniendo en cuenta que todo lo que dice el amigo, revisa el manual creo recordad que en uno de los apartados de ajustes habla de esos problemas y como corregirlo, creo que es en uno de los diales, saludos.
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« Respuesta #1884 : 04 de Marzo de 2012, 22:04:23 »

Gracias a todos por vuestras repuestas.
Los límites los he configurado según manual, el servo un 520 con sus frecuencias bien puestas (según el manual 1.0 de la página de beast). La verdad es que si dejo los diales en el centro el heli vibra como una batidora, por eso le he quitado sobre un 25% de sensibilidad del dial 1.
Como bien dices hay un dial que la modifica pero lo he ido tocando desde el máximo al mínimo sin conseguir nada.
Con lo bien que volaba con el 780, esto me pasa por arreglar cosas que no están rotas jejejeje.

Voy a poner como tengo configurado estopor si a alguien se le ocurre algo.
Versión 2.
Setup Menu:
A-Azul
B-Rojo parpadeante
C-Azul
D-Azul parpadeante
E-Apagado
F-Rojo
G-Apagado
H-Rojo
I-Rojo
J-Apagado
K-Apagado
L-Apagado
M-Azul
N-Azul

Menú de parámetros:
A-Azul
B-Rojo
C-Rojo
D-Azul parpadeante
E-Rojo parpadeante
F-Violeta

El ajuste del gyro está en azul y en la letra K, las palas 10_0_-10. Lo servos son Aling 410 y Aling 520 cola.

Saludos
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 23:38:21 por donangelo » En línea

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« Respuesta #1885 : 07 de Marzo de 2012, 08:48:20 »

Buenos dias a todos:
 
LLevo un tiempo siguiendo el stock de microbeast en area 51 y no tienen, ¿ sabeis si hay algun problema ?, ¿ sabeis cuando les van a llegar ?
 
UN saludo
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Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

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« Respuesta #1886 : 07 de Marzo de 2012, 14:28:54 »

Buenos dias a todos:

LLevo un tiempo siguiendo el stock de microbeast en area 51 y no tienen, ¿ sabeis si hay algun problema ?, ¿ sabeis cuando les van a llegar ?

UN saludo

Esto siempre suele pasar, tardan en reponer, lo mejor es hablar directamente con Dave que sabrá cuando tiene previsto recibirlo.

Un Saludo.
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« Respuesta #1887 : 07 de Marzo de 2012, 15:23:18 »

Gracias a todos por vuestras repuestas.
Los límites los he configurado según manual, el servo un 520 con sus frecuencias bien puestas (según el manual 1.0 de la página de beast). La verdad es que si dejo los diales en el centro el heli vibra como una batidora, por eso le he quitado sobre un 25% de sensibilidad del dial 1.
Como bien dices hay un dial que la modifica pero lo he ido tocando desde el máximo al mínimo sin conseguir nada.
Con lo bien que volaba con el 780, esto me pasa por arreglar cosas que no están rotas jejejeje.

Voy a poner como tengo configurado estopor si a alguien se le ocurre algo.
Versión 2.
Setup Menu:
A-Azul
B-Rojo parpadeante
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D-Azul parpadeante
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Menú de parámetros:
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B-Rojo
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D-Azul parpadeante
E-Rojo parpadeante
F-Violeta

El ajuste del gyro está en azul y en la letra K, las palas 10_0_-10. Lo servos son Aling 410 y Aling 520 cola.

Saludos

En el menú D de parámetros porque subiste la ganancia general de cola ? Déjala en rojo ( por defecto ) porque sí no te obliga a bajarla demasiado en la emisora .

Los flybarless tienen muchas ventajas , pero también desventajas . Entre ellas es que el heli debe estar en perfecto estado mecánico , ya que ahora vamos con tres giros y las vibraciones nos afectan el triple . Vamos por partes .

Tembleque con dial 1 en el céntro . Claro síntoma de vibraciones . Miraré sobretodo que los dumpers y los rodamientos de los Portapalas estén en buen estado . Palas equilibradas perfectamente en un balancin de balanceo . Ataque motor , bancada y eje motor . Holgura rodamientos principales - nuevo vertical del eje .

Rebote en cola . Yo he tenido montones de rebotes ,ya que piño cada 1-2 semanas el pro , y al reparar se pese pasar o doblar algo . En todas y cada uno de estas ocasiones de rebote eran por holguras en mecanica de cola , algunas por dureza ( tail pich con suciedad en el casquillo) y las menos por algo doblado . Mirate eso . Ten en cuenta que el dial 3 es sólo para la ganancia en la frenada , peeeeero siempre y cuando la ganancia principal ( en la emi ) este bien .

Al dar pasó se gira la cola . Eso podría ser ganancia baja , o quizás dureza en vola . Prueba a subir ganancia hasta hacer cola de pez y después bajar 2 o 3 puntos .
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« Respuesta #1888 : 07 de Marzo de 2012, 17:27:21 »

El problema de la cola tambien puede ser porque no tenga bien el ajuste mecanico. Ajusta la longitud de la varilla de mando de la cola de modo que con el "heading lock" desconectado haga estacionario sin moverse. Luego conecta el bloqueo de cola y ajusta sensiblidad hasta que se ponga nerviosa en estacionario. Baja sensibilidad un poco y ya esta.

Saludos.
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« Respuesta #1889 : 07 de Marzo de 2012, 17:37:41 »

Eso se comenta en el manual de la v3 en caso de problemas de rebotes , sería bueno probar. Yo la verdad que ajusto como siempre , tail pich en el centro con el brazo a 90 grados . Cualquier problema de rebotes los solucione coño comentó en el post anterior .
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