Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 06 de Diciembre de 2011, 12:53:12 pmJojojojojo C4pic , una respuesta perfecta jeje se nota que te has leído el hilo más de una vez jeje. jeje..... es que de ratios de giro, endpointsya lo tengo casi terminado y DR hemos debatido bastante.....jejejj
Jojojojojo C4pic , una respuesta perfecta jeje se nota que te has leído el hilo más de una vez jeje.
Seguro que controlas mas el ajuste que yo, el domingo tienes trabajo, sobre la configuracion por defecto he bajado en el Parametro C para reducir la estabilidad. A ver si puedo acercar mas al comportamiento de turnigy,
Eso mismo me viene sucediendo en esa maniobra cuando le doy fuerte en invertido cola hacia delante y le meto profundidad rápido para hacer un recorte fuerte con intención de enlazar piros, y no lo consigo pierde la cola, no se cual es la causa pero solo me ocurre en el 450, estoy dando vueltas a la cabeza y creo que es probable que no este ajustado bien la ganancia de cola, pues un día por error estaba desconectado el bloqueo de cola y la cola se giraba mucho, hasta que me di cuenta y bloque, pues estoy pensando ajustar mecanicamente sin bloqueo hasta dejar la cola firme, y ver como se comporta, saludos.
Lo de los limits del gas es que cada emisora tiene unos valores , y debes ensenarle al variador donde está el maximo y el mínimo . Sobre los grados de pich se ajustan ( una vez ajustados esos +- 13 en el beastx ) en la curva de pich ,del modo de vuelo que quieras usar, de la emisora.
Cita de: msallua en 05 de Diciembre de 2011, 17:14:57 pm Bueno, ya tengo configurado el 550 para el proximo vuelo BeastX en transmitter mode. D/R en aleron y elevador : 120% D/R en cola : 100% Exponencial en aleron y elevador: -20% Exponencial en cola: -30% Con esos valores empiezo en la futaba.....ya ajustare y probare a mi gusto......Ya les contare.. Les paso demas datos que ya tengo Nuevos parametros G y H en rojo fijo.... Curva paso +12 0 -12...... Idleup1 plano al 80% Idleup2 plano al 90% el parametro D que menciona Dave...... desde el inicio lo tengo en rojo fijo (media)..nunca lo modifique..( es lo que viene por defecto) Gracias chicos! msallua me interesa estos datos gracias por compartirlos yo tengo futaba y quiero probar el modo transmitter para mi 550, cuando lo pruebes comenta que tal, estaré atento. Un Saludo.
Bueno, ya tengo configurado el 550 para el proximo vuelo BeastX en transmitter mode. D/R en aleron y elevador : 120% D/R en cola : 100% Exponencial en aleron y elevador: -20% Exponencial en cola: -30% Con esos valores empiezo en la futaba.....ya ajustare y probare a mi gusto......Ya les contare.. Les paso demas datos que ya tengo Nuevos parametros G y H en rojo fijo.... Curva paso +12 0 -12...... Idleup1 plano al 80% Idleup2 plano al 90% el parametro D que menciona Dave...... desde el inicio lo tengo en rojo fijo (media)..nunca lo modifique..( es lo que viene por defecto) Gracias chicos!
Gracias msallua me alegro mucho de que la cosa fuera tan bien. Parece que el modo transmiter da muy buenos resultdos. Yo de momento de vuelo 3D y SPORT nada pero bueno alguna vez hay que intentar algo. Me gusta que el heli vaya ágil y rápido y si así se consigue mas mando mucho mejor. A ver si me animo a probarlo. Sólo una duda dices que tocas los D/R yo tenía entendido que en la Futaba eran los End Point, es lo mismo uno que otro por lo que he leído a Zeus mas arriba?, o cambias uno o cambias otro verdad?. Un Saludo.