Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: HaviR en 20 de Agosto de 2011, 12:43:22 pmCita de: zeusramon en 20 de Agosto de 2011, 08:52:32 amHavir Lo del recorrido Lo haces con tail pich assembly en el centro?Con todo bien centrado mecanicamente. Yo ajusto el limite de manera que llegue a tope y empiece a forzar el servo, en ese punto le tiro un poco hacia atrás y normalmente queda perfecto, pero en este caso hacia un lado no llega a tocar.Un saludo.Puede ser que te pida un agujero más hacia afuera
Cita de: zeusramon en 20 de Agosto de 2011, 08:52:32 amHavir Lo del recorrido Lo haces con tail pich assembly en el centro?Con todo bien centrado mecanicamente. Yo ajusto el limite de manera que llegue a tope y empiece a forzar el servo, en ese punto le tiro un poco hacia atrás y normalmente queda perfecto, pero en este caso hacia un lado no llega a tocar.Un saludo.
Havir Lo del recorrido Lo haces con tail pich assembly en el centro?
Yo diría que es cuestión de configurarlo tal cual lo tienes en la emisora actual actual, como mucho que tengas que invertir algún canal porque te vayan servos alrevés. Una cosa si, si estas cambiando de fabricante puede que la numeración de los canales no coincida con el receptor que montas ahora. Un saludo.
eso de actualizar el beastx esta muy bien pero esperare a que los compañeros de vuelo lo realicen en el suyo antes de dar el salto, no vaya a ser que estropee algo como le paso al compañero zeusramon......