Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Voy a pedir un MB para el fusion 50, pero la verdad es que no se si la interface para el ordenador es imprescindible para un ajuste fino, supongo que sí, pero como tiene tantos menús... Alguien me lo puede decir? Gracias
Cita de: andriuP6 en 01 de Mayo de 2011, 19:53:48 pmVoy a pedir un MB para el fusion 50, pero la verdad es que no se si la interface para el ordenador es imprescindible para un ajuste fino, supongo que sí, pero como tiene tantos menús... Alguien me lo puede decir? GraciasLa interface del ordenador no es necesaria para ajustarlo yo no lo he usado nunca para mi 450PRO.Por cierto otra pregunta que me surge, cuando le doy al stick de cola al máximo la cola gira demasiado deprisa para mi gusto, para que vaya un poco mas lenta me vale con modificar los dual rates en la emi? o se hace a través de algún parámetro?.Un Saludo.
Hola buenas tardes amigos ando configurando el MB en el FUSION 50 y me he encontrado con las siguientes dudas que espero me podais resover; 1ª Duda; Cuando hago la eleccion del receptor que es la opcion standar, paso de la pocision del menu de la A a la B y el led me aparece rojo ¿esto es normal? en las instrucciones pone que debe aparecer azul, solo pasa a azul cuando a los dos segundos aproximadamente se sale del menu, en un principio no me da problemas y reconoce bien todas las ordenes o al menos eso parece, pues por lo tanto sigo con los ajustes, 2ª Duda; Cuando me encuentro en ajustes basicos una vez despues de de asignar las frequencia y pulsos tanto al ciclico como a la cola, me encuentro en la seccion (E) Limites del rotor de cola con la sorpresa por mi parte que no me responde el servo a las ordenes del stick con lo cual no puedo proceder al ajuste, la verdad que es muy raro pues estos problemas no me los dio el que monte en el 450 PRO, si cambia de color el led cuando muevo el stick pero el servo ni se inmuta, por cierto fuera del menu si reacciona el servo a las ordenes del stick, ¿sabeis cual puede ser el problema?, En fin llevo un par de dias que no paran de surgirme problemillas ya sea por incompetencia mia o quizas que por aqui andan algun duendecillo travieso, jijijijijijij....................., espero que dicho problema se una tonteria que ya le halla ocurrido a alguien y lo podamos subsanar, mil gracias y saludos.
Hola Aga, En principio no necesitas el USB si tienes un rotor multipala con el varilaje a 90º. Si tienes un rotor con las varillas inclinado a por ejemplo 35º puedes conectar el Microbeast al USB y ajustar en los MICROSETTINGS los grados correspondientes. Saludos, Dave