Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos, en concreto le haré esta pregunta en concreto a Dave que es nuestro experto en el tema, la cosa es que tengo actualmente (lo actualicé el otro dia) la versión V2 del microbeast y me gustaría saber si se puede trimar un poquito el heli una vez estas en el campo de vuelo, y me refiero a trimar con los trims de la emisora o saber si esta operación solo se puede hacer con la opción A del microbeast donde dice trimado fino.Tambien aprovecho para preguntar a quien me pueda resolver la duda de por qué cuando nivelo el plato cíclico en la posición media del stick al realizar la programación del beastx queda perfectamente nivelado, pero despues al subir el stick a tope este se desnivela un poquito en la parte alta del stick y en la parte mas baja, es decir queda totalmente nivelado solo en la posición media no en la mas alta ni la mas baja.UN SALUDO GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO.
Cita de: pirit en 24 de Marzo de 2011, 09:00:02 am Buenos dias, A esto me refiero que no soy capaz de hacer..... http://www.youtube.com/v/vr2h2WtTZKU&rel=1 Con el flybar antes si podia pero una vez puesto el microbeast se queda el giro en 90º clavados..... por eso me estraña mucho y pienso que es algo de configuracion. Os pasa a alguien mas? Sabeis de que puede ser? Un saludo. Por lo que vi en el video es cuando el morro va a la derecha, ¿probaste el giro 180 grados con el morro hacia la izquierda?, a mi me pasa lo mismo incluso con flybar pero solo cuando giro 180 grados hacia la derecha hacia la izquierda no tengo problemas, pensando que era un problema de mi configuracion hace unos dias les pedi prestado a unos compañeros su helis y tambien tienen el mismo problema, creo que hacia la derecha siempre le cuesta mas porque tiene que vencer la fuerza que le ejerce el rotor principal , peor si hay viento. Si lo haces muy lento funciona, pero si quieres hacerlo rapido se queda a 90-120 grados.
Buenos dias, A esto me refiero que no soy capaz de hacer..... http://www.youtube.com/v/vr2h2WtTZKU&rel=1 Con el flybar antes si podia pero una vez puesto el microbeast se queda el giro en 90º clavados..... por eso me estraña mucho y pienso que es algo de configuracion. Os pasa a alguien mas? Sabeis de que puede ser? Un saludo.
Hola Pirit,Pienso que eso tiene que ver con algo que esta mecanicamente mal ajustado o puesto, esto no es del ajuste del microbeast, si no lo haria igual al otro lado.1. Revise mecanicamente el ajuste de cola, que tienes un poco de paso negativo en su punto nuetro.2. cambia el servo por otro y prueba otra vez, a ver si esta enganchado el servo.No me surge otra cosa ahora mismo, pero sigo pensando.Saludos,DavePD gracias chicos, intento de hacer lo que puedo, pero a veces es complicado a distancia de ver que puede ser exactamente :)
Una pregunta:como ajustais los grados.En los Rex hay un sistema pero Yo en mi Protros no tengo ni idea de como se hace.Estoy en la duda si comprar el Beastx la version basica (154 €) y no se si necesito algo mas.Gracias
Hola Pirit, Pienso que eso tiene que ver con algo que esta mecanicamente mal ajustado o puesto, esto no es del ajuste del microbeast, si no lo haria igual al otro lado. 1. Revise mecanicamente el ajuste de cola, que tienes un poco de paso negativo en su punto nuetro. 2. cambia el servo por otro y prueba otra vez, a ver si esta enganchado el servo. No me surge otra cosa ahora mismo, pero sigo pensando. Saludos, Dave PD gracias chicos, intento de hacer lo que puedo, pero a veces es complicado a distancia de ver que puede ser exactamente :)