Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Igual tienes un servo en corto,prueba a desconectarlos a ver si se inicia bien
Por lo que dices se queda clavado al iniciar el firmware. ¿Tienes el adaptador USB? porque quizá volviendo a cargar el firm se soluciona.
Buenas E ido a configurar el microbeast, me e equivocado y al encenderlo e dejado pulsado el boton para entrar en el menu y ahora se a quedado el led en rojo y la fila de la h a la n se queda subiendo y bajando dejo un video para que se vea mejor>http://www.youtube.com/v/0PrQB73hN4I&feature=youtu.beel caso es que quito la bateria y vuelvo a conectar pero nada se pone igual y los servos ni se mueven
Tambien puede ser que al conectarlo con el boton encendido sin quere se cambio el tipo de receptor, yo probaria volver a enchufarlo con el boton encendido y configurar el tipo de receptor.
Cita de: msallua en 24 de Mayo de 2012, 12:11:42 pmTambien puede ser que al conectarlo con el boton encendido sin quere se cambio el tipo de receptor, yo probaria volver a enchufarlo con el boton encendido y configurar el tipo de receptor.En eso estamos, la cosa es que ya esta cambiado a modo receptor standar (o por lo menos todo indica que esta en ese modo) y sigue sin funcionar
Enumero lo que hago, a ver si es que me estoy saltando algoEntro en el menu receptorselecciono standar vuelvo a pulsarquito alimentacionvuelvo a encender entrando en modo menu vuelvo a seleccionar standarpulso quito alimentacionel problema es que cuando pulso para guardar se encienden todos los leds de la a a la n parpadeando cuando se tenian que encendersolo la A y el led en azul