Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 08:19:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas bloqueo - desbloqueo de cola HK 450 GT V2  (Leído 3043 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jope
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« : 30 de Marzo de 2012, 18:08:44 »

Hola a todos
Tengo un HK-450 GT, el V2, con una Turnigy 9X
El problema que tengo y no se como solucionarlo, es que si vuelo con el bloqueo de cola siempre activado, va bien. Pero cuando selecciono en la emisora para que me deje activarlo o desactivarlo en la tecla de bloqueo, me hace algo de cola de pez tanto cuando voy con bloqueo como sin el. He probado con dos girósocopos, con el HK401B no se puede volar al activar la tecla de bloqueo/desbloqueo en la emisora, y con otro que tengo ahora que es el GA-250 hace algo de cola de pez pero no me da los bandazos que daba con el anterior, pero de todas formas no va fino. Sin embargo si desactivo la tecla y lo configuro para volar siempre con el bloqueo activado, funcionan ambos giróscopos perfectamente.
Sabéis de que puede ser?
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2012, 19:28:57 »

que tal pues no entiendo del todo tu problema pues para volar siempre se hace con bloqueo de cola activado y como comentas que te va bien si la cola va clavada y no tienes derivas hacia ningun lado creo que lo tienes bien y debes de volar siempre con bloqueo.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jope
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2012, 20:40:07 »

Pero yo quiero poder activar y desactivar el bloqueo en vuelo, y no puedo, ya que me hace cola de pez, es decir, en el momento que activo la tecla para poder activar o desactivar el bloqueo de cola no va fino, con la tecla desactivada si...
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2012, 00:54:56 »

Como lo haces para tenerlo siempre con el bloqueo activo? No acabo de entenderlo tampoco yo demasiado bien. El canal 5, en el apartado de Reverse, como lo llevas?


Saludos!!
En línea

Jope
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2012, 05:38:44 »

Está en normal el canal 5. De todas formas hoy he probado otra cosa y a ver si me funciona, ya que antes cuando desactivaba la tecla, me quedaba siempre en modo de giroscopo activado, es decie en el menú de girosens, lo pongo en INH y estaba con el siempre activado y la tecla de bloqueo/desbloqueo no me funciona, pero así va perfecto...
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2012, 23:33:18 »

Está en normal el canal 5. De todas formas hoy he probado otra cosa y a ver si me funciona, ya que antes cuando desactivaba la tecla, me quedaba siempre en modo de giroscopo activado, es decie en el menú de girosens, lo pongo en INH y estaba con el siempre activado y la tecla de bloqueo/desbloqueo no me funciona, pero así va perfecto...

El canal 5 lo tienes activo? Si no me equivoco, con el canal 5 en modo activado y en modo Gear y el GyroSens en INH, la emisora hace caso del Travel Adjust del canal5.

Saludos!
En línea

Jope
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2012, 13:48:44 »

Si el canal 5 lo tengo activado y está en gear, pero....ya lo he solucionado

Esta es la configuración correcta, ahora va como la seda, que bien, je je....
La he grabado a fuego, para que no se me olvide:

Configuración para Giróscopo GA-250:

Palanca de activar/desactivar bloqueo hacia abajo, giróscopo encendido, luz azul fija, modo AVCS
STATE: ACT
UPRATE: AVC 046
DNRATE: NOR 046
MODEL: GY

Ahora cuando bloqueo/desbloqueo con la palanca, no me hace cola de pez, y me funciona perfectamente. Por fin.

Gracias de todas formas.
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 13:50:50 por Jope » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina