Desde mi punto de vista no es tan caro,ya que os aseguro que la calidad del heli y los materiales valen eso y mas,pienso que es barato para el pedazo de heli que es...
Este finde empece con el montaje y practicamente le tengo terminado,nada mas me falta esperar a que me llege el adaptador del escape para poder montarlo ya que al final le he montado un O.S HZ-PS y el escape era el del YS91SR y no me valia,ya que el sistema de atornillaje es distinto... y nada poco mas como ajustar curvas,medidas de varillas,etc...
Tambien digo que como todo heli tiene sus problemas mas o menos pero los tiene este por ejemplo,el eje de arrancador de los primeros que salieron dicen que se parten con mirarlos,osea,que si esta el motor ahogado no intentes arrancar por que se te va...
Pero bueno si les reclamas a los de Kasama que se te a jodido el eje,ellos ya estan mandando los nuevos a los usuarios que se quejan de lo mismo.
Lo que me ha sorprendido ya que yo creia que era un heli pesado!!!
Es que me da de peso a falta de combustible 4.3KG...
Mientras que mi Trex 700 me pesa en las mismas condiciones 4.6KG,de hecho ya habia leido que era un heli bastante agil debido a su poco peso y costoso de meter en las maniobras.
Esto lo comenta A.Conde en su articulo de la ultima revista de "Helicopteros"
Este finde semana espero empezar con el rodaje del motor y ya comentare impresiones de vuelo,etc...
Bueno un Saludo pato2
Carlos