Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 06:45:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda desesperado  (Leído 2451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dannag
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« : 29 de Enero de 2010, 17:11:08 »

hola que tal soy novato, tengo un belt cp v2 del cual lehe elvado dos veces, no me atrevo mucho ya sabeis los nervios y no me hago con el se mueve para todos los lados, el caso es que con el simulador hago unos estacionarios mas o menos decentes, pero pilolo el real y nada, y vengo observando que el heli no me responde, alebeo para la izquierda y nada, y e visto que tengo en la meisora cambiados los canales, cosa rara, es decir cuando alebeo en condicones normales lo que tengo hay es el cabezeo y en el cabezeo tengo el alebeo, no se si me explico con lo que me es dificil hacer estacionarios, estaba jodido y desilusionado por lo menos se que no es toda culpa mia, alguien sabe porque me pasa eso y como lo cambio, por cierto la emisora es la original e-sky de 6 cnales, gracias familia?
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2010, 17:28:05 »

hola dannag.
primero que nada te doy la bienvenida al foro.
no desesperes que todo tiene arreglo pero hay que tener paciencia, leer mucho y preguntar.
por lo que dices el problema parece que viene por que tienes dos servos mal conectados en el receptor.
prueva a poner el servo que tienes en el canal 1 al canal 2, y el del canal 2 al canal 1, y nos dices haber si cuando le das al stick a derecha o izquierda (aileron) el heli responde igual, y lo mismo con el stick adelante y atras (elevator).
si el movimiento fuera al reves, ejem. (le das al stick a la derecha y el heli se va a la izquierda) tienes que invertir el movimiento del servo.
espero haberte ayudado, ya nos comentaras que tal.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
dannag
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Email
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2010, 18:05:20 »

muchas gracias amigo, efetivamente tenias razon tenia cambiado los canales 1y2 en el receptor, joder que alegria, de todas formas en el simu de puta madre mas o menos y con el heli real es chunguisimo, joder q miedo tengo a romper madre mia, bueno pues caso resuelto, graciasssssss
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2010, 19:26:06 »

me alegro que lo hayas solucionado.
si tienes cualquier otra duda, ya sabes.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
javier16
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 283


javiermor16@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2010, 13:37:44 »

Para perder el miedo una buena cosa son los tacata, baratos y al principio te salvan de golpes tontos
En línea

Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro

Futaba F14SG
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2010, 18:42:43 »

Hola Javier, lo primero darte la bienvenida al foro.  Como tu bien indicas un taca-taca es el mejor "amigo" en los comienzos.  De hecho yo lo considero imprescindible.  Para perder el miedo y romper poco te aconsejo que pintes en el suelo un cuadroda de unos 40 x 40cm y metas el heli dentro con el taca-taca puesto.  La primera tarea consiste en tratar de conseguir que el heli no se salga del cuadrado pero sin levantarlo del suelo, es decir, simplemente haciendolo rodar por las bolas del taca-taca. 
 
Una vez tengas esto dominado, haces lo mismo con el heli a 5-10cm del suelo, levantando las bolas muy poquito, y tratas de que el heli esté más o menos quieto.  Para ello necesitaras corregir constantemente con los dedos...  Cuando esto esté dominado, pues lo mismo pero a 30-40cm del suelo, de modo que puedas mantener el heli en el aire más o menos quieto y vaya aterrizando y despegando con soltura.  Al principio es un poco pesado, pero así cogerás dedos y romperas poco... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina