Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por las fotos Fernando muy guapas, Carriquiri macho lava la fragoneta..
Cita de: ecoalfa en 19 de Julio de 2010, 13:55:10 pmGracias por las fotos Fernando muy guapas, Carriquiri macho lava la fragoneta.. Como es glow se le mancha mucho,no como el Freya-e Se nota que el ambiente era genial,me alegro que lo pasarais tan bien.
Cita de: ecoalfa en 19 de Julio de 2010, 13:55:10 pm Gracias por las fotos Fernando muy guapas, Carriquiri macho lava la fragoneta.. ¡¡¡¡ .................., si es que no me da la vida p'a mas.!!!Estaba esperando a que lloviese para no rayarla mucho, y por fin parece que esta semana va a ser (je je, je). A Asturies voy con ella limpia, lo prometo.Cita de: Garcíe en 20 de Julio de 2010, 07:13:50 amCita de: ecoalfa en 19 de Julio de 2010, 13:55:10 pmGracias por las fotos Fernando muy guapas, Carriquiri macho lava la fragoneta.. Como es glow se le mancha mucho,no como el Freya-e Se nota que el ambiente era genial,me alegro que lo pasarais tan bien.No señorito Gracié tiene mas delito la cosa por que el mio tambié es "E". Lo que se ve en la foto no es humo de mi heli, es una nube. .............................., lo de la "fragoneta" si es mierdecilla.Salu2 p'a to2Si me refería a la FREGONETA
carriquiri macho a ver cuando te pasas otra vez por Jerez y sigues dandome unas lecciones que siempre vienen bien,jeje..... saludos
Un gozada pasar un fin de semana tan divertido en compañia de viejos amigos (sobre todo alguno....)
¿¿ y estas canillas tan bonitas de quien seran?? un saludo de miguel.