Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 06:34:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion y primera impresinoes honey bee king 3  (Leído 2081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carloscoria
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« : 30 de Enero de 2010, 14:42:30 »

Hola me presento. Mi nombre es Carlos y soy un sevillano iniciándose en el hobby.
Deciros que soy novato y recientemente me compre el Honey bee king 3 y lo acabo de estrenar hoy rompiendo las palas(jeje).
Practico con el simulador realflight 4.5G y la verdad es que se me da bastante bien; todo lo contrario que el heli real, ya que me acojono bastante cuando le tengo levandato medio  metro.
Espero ir cogiendo soltura y conocimientos, aunque tendré que esperar que me lleguen las palas nuevas.
Yairé preguntado cosillas en el foro a medida que me vayan surgiendo dudas y problemas.
Saludos.
En línea

Honey Bee King 3. Aprendiendo
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2010, 15:14:00 »

Hola Carlos, bienvenido al foro. Esperamos te encuentres a gusto por aqui. Pregunta nomas, por aca andaremos.
En cuanto puedas leete las normas si aun no lo has hecho.
Wjorge
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2010, 15:15:20 »

carloscoria bienvenido al foro. Esto hay que tomárselo con tranquilidad veo que eres de Sevilla, yo soy de Jerez a ver si algún día coincidimos en alguna kedada. Espero que estés a gusto por aquí.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina