Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
de todas formas tomas esto a lo que ams afecta es a als grandesexhibiciones tipo bellota jets , tal vez en este foro la mayoria de lagente solo va por el tema de helis pero yo personalmente ir a unaexhibicion a ver grandes modelos y jets y que hagan una pasada rapida a75 metros de la pista pues me trendre que llevar lso prismaticos.....
sobre lo de los certificados , dime tu quien va a examinar a los miles de aeromodelistas que hay , cuando , como y sobre todo por cuanto.....
lo que va a pasar es que si ya poca gente se plantea montar una exhibicion o cencentracion ahora mucho menos . y las competiciones no oficiales le peuden decir adios.esto realmente tiene mas miga de lo que aprece por que como sigan nos van a apretar las tuercas pero bien . no se si ahbeis llegado a la aprte en la que , estos pilotos deben pasar una examinacion fisica y de vuelo.esto pinta bastante mal y todo como siempre las federaciones pasando.
Cita de: vicent99 en 21 de Enero de 2010, 00:00:18 amlo que va a pasar es que si ya poca gente se plantea montar una exhibicion o cencentracion ahora mucho menos . y las competiciones no oficiales le peuden decir adios.esto realmente tiene mas miga de lo que aprece por que como sigan nos van a apretar las tuercas pero bien . no se si ahbeis llegado a la aprte en la que , estos pilotos deben pasar una examinacion fisica y de vuelo.esto pinta bastante mal y todo como siempre las federaciones pasando.Por favor, mis ojos... Examen.S2s.