Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 10:30:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: comprar en rc711  (Leído 2046 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
miguelin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

Asturias


WWW Email
« : 19 de Enero de 2010, 22:48:49 »

hola compis,bueno pues despues de mi primer accidente me meti en rc711 a por los repuestos para reparar,al ser en ingles de algo me entero pero no de todo,hice el pedido y puse a pagar con transferencia bancaria, pero no tengo sus datos para la transferencia o no los encuentro por su pagina,alguien sabe como funciona esto del pago o si mandan ellos un email con sus datos?gracias y saludos
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2010, 23:00:54 »

hola compis,bueno pues despues de mi primer accidente me meti en rc711 a por los repuestos para reparar,al ser en ingles de algo me entero pero no de todo,hice el pedido y puse a pagar con transferencia bancaria, pero no tengo sus datos para la transferencia o no los encuentro por su pagina,alguien sabe como funciona esto del pago o si mandan ellos un email con sus datos?gracias y saludos

Normalmente se paga por Paypal, por tranferencia directa no creo que se pueda pagar, tienes cuenta en Paypal?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2010, 23:02:55 »

Por transferencia es lentísimo...

Siempre hay que usar PayPal!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
miguelin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

Asturias


WWW Email
« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2010, 23:06:09 »

no lo de paypal no lo tengo, y como traia para marcar el metodo del pago puse por transferencia, bueno entonces me tocara esperar, jeje, a ver si me mandan sus datos para la transferencia o que, gracias por contestar, y si alguien compro algo por transferencia y me puede decir...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina