Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 13:58:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre seguro obligatorio  (Leído 5577 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« : 19 de Enero de 2010, 04:44:48 »

En principio no se si he puesto el post en el lugar correcto, si no es así moverlo donde corresponda. Empecé en esto a mediados del año pasado y me federé con la única intención de tener un seguro que me cubriera en caso de accidentes. Este año cuando me disponía a federarme de nuevo, me dijeron los compis que el seguro es para entrenamientos y competición. En definitiva me interesaría tener un seguro aparte del de la Federación. Agradezco vuestra opinión de antemano y me gustaria saber donde os lo habeis sacado. Buenos vuelos



Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2010, 09:23:55 »

si vas a competir necesitas estar federado y el seguro te cubre las competiciones.
si no vas a competir te puedes hacer un seguro a parte que te cubre todo menos las competiciones.
yo lo tengo y me cubre cualquier incidente derivado del aeromodelismo que no sea compitiendo.
yo no estoy federado y tampoco vuelo en ningun club.
hay algunos seguros del hogar que tambien cubren daños por aeromodelismo, pero no son muy especificos y yo no me fio.
yo lo tengo con la estrella, pero no recuerdo cuando estoy pagando, el seguro no es obligatorio pero si muy recomendable
un saludo.
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 09:25:36 por blau » En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2010, 14:13:16 »

Gracias blau, lo miraré en la estrella porque hay que ser previsor, nunca pasa nada hasta que pasa.  Un trex 600 nitro descontrolado puede hacer mucha pupa. Gracias de nuevo y buenos vuelos


Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2010, 13:20:44 »

Hola,

Tenies alguna info mas sobre esos seguros, precios, etc ... ultimamente estamos yendo al rio seco a volar y tenemos miedo de que nos llamen la atencion la benemerita que suele ir bastante por ahi para controlar las motos de trial, .... y por lo que pueda pasar ...

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2010, 14:42:24 »

De lo que se trata si es volar en cualquier sitio es de encontrar un seguro que cubra el aeromodelismo fuera de las zonas habilitadas para ello y según la normativa que se esta creando, estará prohibido, por lo tanto ningún seguro lo hará, a no ser que se trate de un evento que se llame exhibición y para ello si lees el decreto, los requisitos minimos que piden, solo podrá hacerlo un jeque o arriesgarte a que la benemérita te sacuda por todo lo alto... lee también las cuantías, que asustan...
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2010, 19:48:35 »

De lo que se trata si es volar en cualquier sitio es de encontrar un seguro que cubra el aeromodelismo fuera de las zonas habilitadas para ello y según la normativa que se esta creando, estará prohibido, por lo tanto ningún seguro lo hará, a no ser que se trate de un evento que se llame exhibición y para ello si lees el decreto, los requisitos minimos que piden, solo podrá hacerlo un jeque o arriesgarte a que la benemérita te sacuda por todo lo alto... lee también las cuantías, que asustan...
Saludos


Pues estamos apañaos ¡¡¡gracias por la info. .....
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2010, 12:00:19 »

Hola, el seguro de mafre hogar te da cobertura en caso de accidente con un aparato de radiocontol, a un compi se le fue un funjet al Isla Azul y se cargo una de las cupulas, total un pastizal... y el seguro a apencado con el estropicio
Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina