Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 03:57:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora WK 2401  (Leído 2319 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
charquin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« : 17 de Enero de 2010, 23:08:23 »

Hola  todos:
 
Tengo la emisora WK 2401 y la tengo de la siguiente manera (no se si los términos son los correctos):
 
Acelerador - Parte izquiera (arriba-abajo)
Giro de morro - Stick derecho (Izquierda-derecha)
Delante-Detrás - Stick derecho (arriba-abajo)
Translación lateral - Stick Izquierdo (izquierda-derecha)
 
No se si esta configuración es la más adecuada (o la más normal), pero a mí me gustaría que la "translación lateral" estuviera en el mismo stick que el del movimiento de adelante-atrás (el derecho).  ¿Se puede hacer esto en esta emisora?
 
El tema es que el trim que regula esta translación lateral está debajo del stick derecho y así sería menos lioso, y además, también tengo un nincopter y los movimientos no van igual que el wk. De esta manera, tendría los 2 helis iguales.
 
Otra pregunta, ya he conseguido que el stick derecho (el del movimiento lateral) no vaya invertido (con los dip de atrás) pero el trim se puede también invertir igual que el stick? (también va invertido). Lo digo porque hay hasta 12 dip y sólo se gastan los 4 primeros. El manual de intrucciones es deprimente y no pone nada más.
 
El heli es un walkera 5G4Q3.
 
Gracias y saludos.
En línea

Walkera 5G4q3
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina