Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 21:46:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Exixten modulos de 2,4 Ghz para Hitec  (Leído 1946 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« : 17 de Enero de 2010, 12:53:49 »

Buenas a todos.

En mi casi desesperante busqueda de una emisora buena y barata (sobre todo lo ultimo) he visto esta multiplex http://cgi.ebay.es/OPTIC-6-SPORT-35MHz-Sonder-Set-Multiplex-110136_W0QQitemZ230422857579QQihZ013QQcategoryZ40706QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26ps%3D6
que la veo mas o menos bien. Pero me he quedado con una duda que me intriga: ¿existen modulos para pasar a 2,4 Ghz estas emisoras?. De ser asi, seria de esperar que el mercado de segunda mano de las "viejas" emisoras a 35 mHz tengan mucho que decir, puesto que hasta donde yo se, la unica diferencia apreciable entre una frecuencia y otra es la de eliminar interferencias. ¿O estoy diciendo una burrada?

Saludos
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2010, 13:52:57 »

Tienes los módulos Assan y los corona para futaba que son totalmente compatibles. Yo llevo los Assan en mi Hitec Eclipse 7 desde hace un año y hasta la fecha sin problemas.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1933.0

Supongo que en la optic 6 sea lo mismo.
En línea
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2010, 15:45:20 »

Lo pregunto porque me estoy planteando pillarme una emisora de 35 mHz de segunda mano, pero de gama alta y montarle un modulo de 2,4. Pero no se como andara de precio y si merecera la pena...

Un saludo!!
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2010, 17:29:09 »

Yo te puedo decir que estoy muy contento con la 7, cubre mis necesidades sobradamente. A mí me sobra el 7º canal (de momento), si tu quieres pillar la Optic 6 tienes que tener claro que vas a tener los 6 ocupados, con lo cual olvidate de fuselajes con tren retáctil, luces desde la emisora..... pero si sólo la quieres para helicopteros sin fuse, no es mala opción y barata.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina